INICIO ESPECTACULO Dalia Gutmann estrenó su obra en el Teatro Maipo
Dalia Gutmann estrenó su obra en el Teatro Maipo

Dalia Gutmann estrenó su obra en el Teatro Maipo

61
0

La obra se llama “Tengo cosas para hacer”, Dalia Gutmann en el show, traslada al escenario con humor la situación actual que estamos viviendo.

En este show el Teatro Maipo, abrió sus puertas con los protocolos  y cuidados que corresponden en el marco de la Pandemia, acondicionado para respetar y cuidar la salud de los artistas y del público que concurre.

La artista que con sus monólogos de humor, canciones y distintas ideas, lleva nueve años de éxitos con, Cosa de Minas, en esta nueva obra y presentación de “Tengo cosas para Hacer” los temas que aborda son las situaciones cotidianas que estamos transitando, la idea de esta propuesta  es poder reírnos de nosotros mismos, relajarnos un poco y pasarla lo mejor posible, para que al menos por un rato la gente pueda divertirse y distraerse, la obra intenta hacernos olvidar y dejar de lado todas las responsabilidades que tenemos diariamente.

En esta obra la comediante cuenta con un equipo que la acompaña en la formado por profesionales de primer nivel como: La Producción artística de Lino Patalano y producción ejecutiva de Julián Martínez Fernández, escenografía de Magalía Acha, imágenes de video de Natalia Marcoantoni, música original de Emiliano Benjamín, voz en off de Diego Chak, peinado y maquilaje de Melisa Álvarez/LasPitucas, iseño gráfico de Dospordos/Santiago Leiro, ilustraciones de Elli Mallet,  fotografías de Alejandra López. En la obra de Dalia Gutmann además cuenta con la colaboración autoral de Ale Barvera y dirección de Mariela Asencio Raquel Flotta a cargo de la prensa y difusión Flavio Chinellato como stage manager.

Dalia Gutmann

Fue pionera del Stand up, conductora, locutora con más de 15 años de carrera, hizo sus presentaciones en distintos países donde tuvo gran éxito como, Colombia, España, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay.

Además trabajó en televisión en distintos programas como “Animadas” en la Televisión Pública, “La Culpa es de Colón, “Tipos de Minas”,también escribe columnas de humor para distintas revistas, posee su propio Podcast  que se puede escuchar en Spotify y iTunes, es locutora de su programa”AM.”

En el año 2011 publico su primer libro “Entregada al Ridículo” en 2015 “Cosas de Minas “y en 2019 “Tengo algo para decir”

 “Tengo cosas para hacer”, el  musical de una mina común, como lo describe la artista, estrenó  el 4 de febrero y es por 4 únicas semanas.

 

Funciones:

–Los días jueves y viernes a las 20.30 hs.

—  Los sábados a las 21hs.

Las entradas se encuentran a la venta por boletería del teatro en Maipo ubicado en la calle Esmeralda 443 Caba.

o Ingresando a  www.plateanet.com.

 

 

 

 

 

(61)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.
Close