INICIO deportes Los polideportivos Pomar y Santojani ya cuentan con piletas climatizadas para todo el año.
Los polideportivos Pomar y Santojani ya cuentan con piletas climatizadas para todo el año.

Los polideportivos Pomar y Santojani ya cuentan con piletas climatizadas para todo el año.

121
0

Se inauguro en estos dos polideportivos del barrio de floresta y de Mataderos, las nuevas y reformadas piletas,  ahora climatizadas. Las obras incluyo la corrección de la profundidad,  que no sea superior a 1.40 mts por cuestiones de seguridad. En la parte más profunda se relleno con hormigón armado,  para lograr esta altura deseada. Se instalaron nuevos bebederos, duchas, vestuarios y luminarias LED. A estas dos flamantes piletas climatizadas,  se suman a las reformas hechas en los  natatorios de los polideportivos de Parque Patricios, Parque Chacabuco y Martin Fierro.

En el verano usaban estas piscinas cerca de 2000 personas, ahora al ser climatizadas se estima que más de 3000 vecinos la estarán aprovechando semanalmente durante todo el año. Todas las personas cercanas o no a estos centros deportivos,  podrán inscribirse para  nadar, aprender a nadar,  o realizar las actividades que se efectúan diariamente, presentando su DNI o inscribiéndose vía Web.  Además del uso que hacen los vecinos de estas piletas, más de 1500 alumnos de 70 escuelas públicas asisten a ellas. Estos dos nuevos natatorios techados, forman parte de los 14 polideportivos de la Red Deportiva de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de la Subsecretaria de Deportes, de entrada libre y gratuita para que los niños, adultos y ancianos puedan disfrutarlos durante todo el año.

En el polideportivo Santojani, que se encuentra ubicado en la calle Patrón 6222,  del barrio de Mataderos,  frente al Hospital de Agudos del mismo nombre, esta nueva pileta techada cuenta con acceso para personas discapacitadas, e incluso con sillas de ruedas. Se cambio por completo la instalación eléctrica de los vestuarios  y  la provisión de agua caliente, que ahora es con termofusion. Este centro de deportes estatal cuenta además con cancha de básquet, cancha de futbol once y papi futbol, cuatro canchas de tenis, cancha de hándbol, hockey, vóley y bochas para los más mayores. En el Polideportivo Gregorio Pomar, situado en la calle Mercedes 1300 del barrio porteño de Floresta, se techo por completo la pileta y se remodelaron los vestuarios. En este polideportivo se puede disfrutar también de sus canchas de futbol, tenis, Vóley, básquet, bochas, pista de atletismo, quinchos y gimnasio cubierto donde se realiza gimnasia para adultos mayores, judo y gimnasia artística.

(121)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.
Close