INICIO ESPECTACULO Cristian Castro reveló su romance secreto con Thalía
Cristian Castro reveló su romance secreto con Thalía

Cristian Castro reveló su romance secreto con Thalía

60
0

El cantante mexicano, Cristian Castro, visitó el programa “Podemos Hablar”, y dio a conocer un romance que tuvo en secreto con Thalía, su vínculo con Luis Miguel, y cómo era la relación con su padre.

También contó que llegó a pasar una noche con 5 mujeres, y acerca del miedo que le tenía a su padre, a quien conoció cuando tenía 30 años.

En el programa que conduce Andy Kusnetzoff, el Castro confesó que tuvo un amorío con la cantante Thalía, también reveló cuál es el parentesco con “Don Ramón”, reconocido personaje de “El Chavo del 8”.

Uno de los segmentos del programa PH, que se emite a la 22 hs por TELEFE, se realiza una ronda de preguntas, donde cada invitado elige responder, el hijo de Verónica Castro contó que su amistad con Luis Miguel se terminó por una mujer.

“Fuimos amigos en un momento muy lindo, pero me decepcionó un poco su personalidad. Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció un poquito. La empezó a enamorar y ella me lo decía, entonces como para mí Luismi era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy que pruebe de salir con él. Lo dejé meterse porque lo quiero mucho”, contó Castro.

“Quien tendría que estar molesto debería ser yo, pero es él quien se hace el ofendido con esto…He ido a sus shows y siempre me hacía pasar, pero yo siento el cambio de energía y me pone triste. Siempre va a tener el mismo lugar dentro de mi corazón, nunca va a cambiar, y espero que él lo considere”, señaló Cristian Castro, quien además expresó que no le guarda rencor a su colega mexicano, y que hasta quisiera volver a ser amigos.

Con respecto a su padre, Manuel “El Loco” Valdés, hermano del “Don Ramón”, dijo. “Yo no lo quería conocer a mi padre porque me daba mucho miedo. Lo conocí a los 30 años. Yo lo busqué. Le pedí a mi manager que quería hablar con mi padre porque yo ya había superado algunos miedos que tenía. Ahí me enteré que lo espantó mi abuela”, recordó.

Cristian Castro y la cantante mexicana Thalía

Las confesiones no pararon, ya que también contó que tuvo una relación amorosa con la cantante Thalía, cantante mexicana casada con Tommy Mottola desde el año 2000.

Tuve un romance con Thalía. Nunca lo conté, es la primera vez que lo digo. Fue antes de que ella se casara. Tuvimos una cosita ahí tranquila, no fuimos novios pero tuvimos días en donde sentimos cosas bonitas” dijo.

Luego comentó que no quisiera que esta confesión llegara a oídos del marido de Thalía, Tommy Mottola.

Y como frutilla del postre, Cristian Castro cerró el programa dándose un beso con una de las invitadas al programa: Graciela Alfano.

(60)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.
Close