INICIO PARQUE CHACABUCO El éxito del parque navideño 2018: una invitación para todos
El éxito del parque navideño 2018: una invitación para todos

El éxito del parque navideño 2018: una invitación para todos

102
0
Según fuentes oficiales más de 70.000 personas ya disfrutaron el parque navideño en esta seta edición que se llevar a cabo en el Parque Chacabuco. Los detalles.

Hasta el 23 de diciembre continuará funcionando el Parque Navideño  que ya fue visitado por más de 70.000 personas.

En su sexta edición el parque se mostró renovado atractivo y más familiero que nunca.

Con entrada libre y gratuita muchas familias disfrutan del parque tematico mas esperado por los chicos.

El espacio cuenta con juegos, la fábrica de juguetes, el pelotero, decoraciones para sacarse fotos y la clásica visita a la casa de Papá Noel.

Quienes aun no se hayan hacerlo podrán hacerlo hasta el 23.Una experiencia única para las familias.

El predio se ubica en  Av. Asamblea y Emilio Mitre, Comuna 7 y estará abierto todos los días de lunes a viernes, el horario será de 15 a 20, mientras que sábados, domingos y feriados el horario es de 10 a 20.

Entre las actividades más significativas se encuentran la entrega de cartas a Papa Noel y las fotografías típicas de la época.

De forma libre y gratuita, este año cada familia que visite a Papá Noel puede llevarse un recuerdo impreso al instante. Además, todo el parque cuenta con sectores para tomarse fotografías con duendes, el oso navideño, la esfera navideña, el trinero y muchas cosas más.

Se realizan funciones todos los días. Se cuenta la historia de los habitantes de la tierra de la Navidad y sus preparativos. Hadas, duendes, carteros, juguetes y ayudantes de Papá Noel se preparan para la gran noche y para celebrar todos juntos la magia de la Navidad.

A diferencia de las ediciones anteriores este año incorporamos un domo inflable para que chicas y chicos puedan armar la escena navideña que más les guste.

Una de las actividades más destacadas es el recorrido por la Cabaña de Papa Noel donde los niños se encuentran con  la Biblioteca, donde estudia y planifica la repartición de regalos; el Laboratorio con las pócimas que lo ayudan a llegar a cada rincón del mundo; el Correo, donde se irán recogiendo y guardando las cartas que dejan los participantes; y la sala de estar, donde finalmente chicas y chicos podrán visitar a Papá Noel.

(102)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.
Close