INICIO deportes Messi, no te vayas!
Messi, no te vayas!

Messi, no te vayas!

78
0

La Ciudad se viste de luto porque Messi decidió irse de la Selección Argentina después de los resultados en la Copa América. Una Ciudad que lucha para recuperar a su héroe.

Banderines, carteles, y mucha muestra de amor y reconocimiento es lo que se vivió los últimos días en la Ciudad de Buenos Aires luego de que el crack argentino declarara que tomara distancia del seleccionado argentino.

Una de las últimas manifestaciones más profundas  de amor fue la mañana posterior en que Lionel había declarado que dejaría la selección. Las calles se llenaron de manifestaciones de amor y muestra de preocupación. Buenos Aires amaneció escrita.

El obelisco es uno de los iconos de la Ciudad donde se plasman solo los actos importantes. Esta vez se omitieron las propagandas y las intervenciones artísticas para dejar lugar a la expresión de los sentimiento de los argentino respecto a la partida de Lionel Messi.

Los fanáticos del futbol se dieron cita en el Obelisco porteño bajo el lema auto-convocados en un banderazo por Messi” para pedirle al 10 de a selección que no nos deje en el próximo mundial a llevarse a cabo en Rusia.

No solo los auto-convocados fueron los que movilizaron Buenos Aires sino también las redes sociales estallaron en defensa del Lionel. Los hashtags #NoTeVayasLeo #QuedateMessi y #NoNosDejesPulga resonaron en Twitter e Instagram.

Desde las 18 horas comenzó el movimiento un día posterior  a las declaraciones de Messi. Argentina no tardó en responder y a luchar porque el diez recapacitara en su decisión.

La convocatoria se extendió en todo el país, no sólo en  la Ciudad de Buenos Aires. Tal es así que el Monumento a la Bandera en Rosario, también se convirtió en un lugar de encuentro para expresa la discordancia y el pesar por la decisión de Lionel.

Recordemos que la Ciudad natal del jugador es Rosario y unas de la sprovincias dnde más se lo recuerda al jugador.

Unas 500 personas se concentraron en el Monumento a la Bandera para decirle  “presente” al #NoTeVayasMessi

La página de Facebook Todos al Obelisco. Messi No Se Va. NoTeVayasLeo, fue creada a las pocas horas de que Messi dijera que dejaba la Selección tras perder la final con Chile. Durante la semana, estaciones de subte, pantallas de Aeroparque y señales luminosas de las autopistas mostraron mensajes a favor del capitán de la Selección.

Una prueba más que suficiente que denota que son más los que quieren a Messi que los que lo critican. Habrá que esperar si tantas manifestaciones de reconocimiento hicieron recapacitar al número uno del futbol mundial.

(78)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.