INICIO INTERES GENERAL Los barrios solidarios: propuestas para una navidad comunal
Los barrios solidarios: propuestas para una navidad comunal

Los barrios solidarios: propuestas para una navidad comunal

112
0

Las diferentes comunas porteñas organizan una colecta solidaria para navidad. De 10 a 14hs los vecinos podrán acercar juguetes, libros y   ropas para donar. Los detalles y puntos solidarios,

 

Este sábado 15  los barrios vivirán una jornada diferente. Con las organización del Voluntariado de Participación Ciudadana, los vecinos podrán donar libros y juguetes, ya sea nuevos o usados para que luego sean distribuidos a los hogares más humildes.

La organización estará a cargo del Voluntariado de Participación Ciudadana de Buenos Aires y recorren los barrios de Belgrano, Palermo, Caballito, Recoleta y Balvanera.

El objetivo es que los vecinos puedan unirse en un significativo gesto solidario para las familias menos pudientes.

La propuesta es que los vecinos puedan acercar todos aquellos objetos que no usen a los espacios solidarios.

Se recibirán las donaciones de los vecinos en las siguientes intersecciones, entre las 10 y las 14:

  • Belgrano: Cabildo y Av. Juramento
  • Belgrano: Cabildo y José Hernández
  • Palermo: Santa Fe y Av. Coronel Díaz
  • Palermo: Córdoba y Av. Scalabrini Ortiz
  • Recoleta: Santa Fe y Av. Callao
  • Recoleta: Las Heras y Av. Pueyrredón
  • Caballito: Acoyte y Av. Rivadavia
  • Balvanera: Pueyrredón y Av. Corrientes

 

Los voluntarios envolverán los libros y juguetes recibidos en forma de regalo para donarlos a distintas organizaciones sociales que trabajan con niños en situación de vulnerabilidad socioeconómica.

La invitación a participar no es solo a acercar juguetes sino también a ser colaborador en la organización del espacio solidario.

Los voluntarios generalmente realizan diferentes acciones en barrios vulnerables, tales como  jornadas de adopción de mascotas, saneamiento de arroyos, apoyo escolar, call center, difusión de campañas de bien público en redes sociales y otras actividades.

 

(112)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.
Close