INICIO INTERES GENERAL Nueva propuesta para vacacionar en la Ciudad
Nueva propuesta para vacacionar en la Ciudad

Nueva propuesta para vacacionar en la Ciudad

140
0

Un programa que acerca a los porteños a la Ciudad con propuesta interesantes para este verano. Los beneficios son otorgados por los Bancos más importantes del país. Los detalles.

 

Llegó el momento de planificar las vacaciones y los porteños necesitan opciones. Sin embargo los costos elevados de planificar vacaciones en e

La Ciudad presentó un programa de beneficios para que los porteños puedan vacacionar en la Ciudad.

Los costos elevados de una planificación de vacaciones al  exterior pueden llevar a los argentinos a la necesidad de buscar destinos más cerca sin que dejen de ser vacaciones.

Así el Gobierno de la Ciudad en colaboración con el Banco Nación, el Banco Ciudad y el Banco Provincia  lanzan algunas propuestas para quienes quieran viajar a Córdoba, Mendoza, Bariloche y Salta.

Rodríguez Larreta destacó que con esta iniciativa “estamos ayudando a los porteños, a la clase media de la Ciudad de Buenos Aires, a que pueda tener su merecido descanso y vacaciones. Que pueda viajar al interior del país y disfrutar del turismo”.

El Jefe de Gobierno afirmó que este programa se anuncia “atendiendo la situación que sabemos que mucha gente vive, que la está peleando para llegar a fin de mes”.

“Así como lanzamos las oportunidades turísticas para la provincia de Buenos Aires, especialmente para la costa atlántica, es que ahora ampliamos las posibilidades también al resto del país”, agregó.

Por su parte, Ortiz Batalla precisó que estos beneficios van a abarcar “desde supermercados hasta paquetes turísticos, vuelos, pasajes por tierra, hotelería, espectáculos, de forma tal que una familia de cuatro integrantes en una semana pueda ahorrar, de acuerdo al lugar de destino, entre 15.000 y 20.000 pesos en estas vacaciones”.

La iniciativa se enmarca dentro del Programa de Beneficio de la Ciudad y abarca varios rubros para que todos los argentinos puedan disfrutar unas vacaciones plenas desde el 19 de noviembre hasta el 11 de marzo inclusive.

La primera oferta consiste en un 20% de descuento y 10 cuotas sin interés con tarjetas de crédito para pasajes de micro. También habrá 10 cuotas sin interés todos los días para paquetes turísticos y vuelos nacionales.

Asimismo, los porteños podrán aprovechar un 30% de descuento y 10 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en hoteles, así como un 25% de descuento con tarjetas de débito y crédito de lunes a jueves en restaurantes.

 

(140)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.
Close