INICIO ESPECTACULO Cada martes, Marina Bussio, recorre Buenos Aires por Radio AMEP
Cada martes, Marina Bussio, recorre Buenos Aires por Radio AMEP

Cada martes, Marina Bussio, recorre Buenos Aires por Radio AMEP

52
0

Todos los martes, de 15:30 a 17 hs, Marina Bussio nos lleva a conocer un poco más sobre las historias y rincones de los 48 barrios porteños.

Este 10 noviembre, Día de la Tradición, la conductora de RECORRIENDO BUENOS AIRES, realizó una mención especial en el día del natalicio de José Hernández, el autor del poema EL GAUCHO MARTIN FIERRO.

En este sentido, Bussio realizó una profunda reflexión: “¿Ustedes recuerdan que hace unos 10 días estábamos celebrando Halloween?”

Y agregó: “Uno caminaba por las calles de la ciudad y se veían vidrieras con la decoración típica de Halloween. O cuando llega el 14 de febrero, ¿ustedes celebran el día de los enamorados?”

“Nosotros permitimos que entren las costumbres foráneas. Pero no nos olvidemos del tango, del folklore, y de todas nuestras tradiciones”, dijo Marina Bussio en su programa de Radio AMEP, que transmite desde el Castillo de Sandro.

Además, otro dato importante para señalar, es que “Le van a entregar a Leonel Contreras la distinción de Historiador Porteño 2020. La gala de premiación, será el próximo sábado a las 16 hs. de manera virtual” remarcó la conductora.

Desde Radio AMEP y en especial, desde el programa Recorriendo Buenos Aires saludamos y felicitamos a Leonel Contreras por tan merecida distinción.

“Para ser partícipes de la premiación virtual, podrán hacerlo ingresando al facebook de Leonel Contreras, este sábado, a las 16 hs” remarcó Marina Bussio.

Además, en Recorriendo Buenos Aires, se recordó el 112º aniversario de la fundación del barrio de Villa del Parque. Para esto Marina Bussio hizo un recorrido especial por su historia y sus calles.

Y así, entre información de actualidad, agenda cultural y turística, amalgamados con una muy buena música nacional, poemas, mensajes de oyentes, Marina Bussio, hace que transcurra su programa de la mejor manera.

Radio AMEP, transmite desde el Castillo de Sandro, en el corazón del barrio porteño de Boedo. Pueden escuchar y ver toda su programación, o volver a disfrutar los programas entrando a www.radioamep.com.ar

Fuente: Amep Argentina.

(52)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.
Close