INICIO CULTURA El Teatro Colón y Disney presentan un show único
El Teatro Colón y Disney presentan un show único

El Teatro Colón y Disney presentan un show único

72
0

El show se llama “Magia y sinfonía”, repleto de encanto se lleva adelante en el Teatro Colón, mediante una producción que es para toda la familia.

Las primeras funciones se presentaron a sala llena, en la cual los espectadores salen fascinados por el encanto del show, que contempla música, imágenes y momentos que recordarán de por vida.

Magia y Sinfonía, es un show que solo se presentará en 9 oportunidades en el Teatro Colón, y tiene una producción que se realiza conjuntamente entre el Teatro Colón y Disney.

El espectáculo inigualable, reúne por primera vez canciones de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic, y tiene la dirección musical del maestro Thiago Tiberio, al mando de la Orquesta Estable del Teatro Colón y la participación del Coro de Niños del Teatro Colón con dirección de César Bustamante.

En tanto, María Victoria Alcaraz, quien es la Directora General del Teatro Colón, dijo que “Fue una noche magnífica para el Teatro Colón. Ver la sala principal nuevamente colmada de familias disfrutando de la excelencia artística que el Teatro ofrece día a día es un hecho que nos satisface enormemente, en esta oportunidad, con la alianza que hemos concretado con Disney que ya lleva tres años y que se ha transformado en un verdadero clásico de cada febrero”.

Y agregó que “Es de vital importancia diversificar las propuestas de música sinfónica para nuevos públicos, consolidando al Teatro Colón como el símbolo de producción cultural de la Ciudad de Buenos Aires”.

Por su parte, Martín Iraola, de The Walt Disney Company Latin America señaló: “estamos muy contentos de poder presentar la tercera producción realizada íntegramente junto al Teatro Colón. Disney en Concierto, Sinfonía de Películas en 2019 y Star Wars: Una Nueva Esperanza en Concierto en 2020 fueron recibidas por el público con extraordinario entusiasmo y nos motivó a pensar en una nueva propuesta conjunta de alta calidad que combine las historias emblemáticas de Disney con una de las orquestas más prestigiosas del país como la Orquesta Estable del Teatro Colón”.

“Magia y Sinfonía es un hito más dentro de este gran acuerdo entre Disney y el Teatro Colón que busca ofrecer experiencias únicas a espectadores de todas las edades”, remarcó Iraola.

El show contempla canciones y escenas de películas como “Nuestro huésped sea usted” (La Bella y la Bestia), “Libre soy” (Frozen: una aventura congelada), “Ciclo sin fin” (El Rey León), “Cuán lejos voy” (Moana: un mar de aventuras), “Recuérdame” (Coco), entre otros.

 

(72)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.