INICIO INTERES GENERAL San Lorenzo, el visitante más querido
San Lorenzo, el visitante más querido

San Lorenzo, el visitante más querido

34
0

Más de tres mil fanáticos del Club de Sal Lorenzo de Almagro ya se comprometieron en asistir al encuentro con el Club de Olimpo este domingo en Bahía Blanca. Anticipadas en venta y un fenómeno esperado.

Aproximadamente tres mil hinchas del Club de San Lorenzo de Almagro asistirán como visitantes para ver el partido San Lorenzo-Olimpo por la fecha 28 del Torneo de Primera División. Esto generó una situación de reconocimiento y agrado de parte del Presidente del Club Olimpo, Alfredo Dagna.

Dagna manifestó tu apoyo a Segura en las próximas elecciones de la AFA y dijo sentir un gran alivio en esta relación tan estrecha que se da simbólicamente con la asistencia de tantos hinchas de San Lorenzo al Club de Olimpo.

Sal Lorenzo de Almagro de unos de los Clubes porteños que más personas moviliza tras un partido. Por ello Dagna aseguró: “Aplaudo la decisión de la APREVIDE de elegir como contrincante a San Lorenzo, porque la cancha se va llenar de gente”

El encuentro está programado para este domingo a las 16.10hs en los estadios de Bahía Blanca. Es la primera vez que el equipo de Bauza, podrá lucirse con una hinchada visitante.

En su entrevista por TyCSports Dagna se mostró preocupado por las pérdidas económicas que acarea el futbol para los argentinos, teniendo en cuenta que el país cuenta con jugadores de primer nivel y es reconocido mundialmente por su faceta futbolística profesional y exigente.

El costo de las entradas anticipadas es de $300 en la sede de Avenida La Plata.

Un encuentro muy esperado, dado que se espera que la energía de los Hinchas del Club de Almagro el den viva al Torneo de Primera División.

Por su parte Eduardo Bauza, entrenador de Sal Lorenzo, anticipó la conformación del equipo para el encuentro de éste domingo en Bahía Blanca, ante Olimpo.

De acuerdo a sus declaraciones lo jugadores que serán parte del plantel en este encuentro serán: con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Ignacio

Mercier y Enzo Kalinski; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio.

El árbitro del encuentro será Darío Herrera.

(34)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.