INICIO INTERES GENERAL ¿Dónde está la mejor hamburguesa porteña?
¿Dónde está la mejor hamburguesa porteña?

¿Dónde está la mejor hamburguesa porteña?

110
0

Un nuevo reto gastronómico. Quien prepara las mejores hamburguesas en la Ciudad. Una nota para los del buen comer.
De pasar a ser considerada una comida netamente yanke, hoy esta más porteña que nunca.

Los diferentes bares, restaurantes y guourmet de la Ciudad de Buenos ofrecen una variedad de hamburguesas para todos los gustos. Los hay de estilo clásicas e incluso las que reúnen los ingredientes menos pensados.

La consumen grande y chicos, rubios o morochos y nadie puede decirle que no.
En Internet existen unas series de páginas y blog que reúnen comentarios de porteños extranjeros o visitantes de la Ciudad de Buenos Aires, para que puedan relatar sus experiencias y así llegar a la conclusión de donde se encuentra la hamburguesa más rica de la Ciudad.

Los diferentes espacios para opiniones en las redes sociales tiene como objetivo la libre expresión de los amantes y conocedores de ésta comida.

Muchos de los participantes coinciden que Palmero es uno de los barrios donde mayor locales de ventas de hamburguesas hay por lo que la competencia es mucha.

Al ser mucha la competencia, los locales se esfuerzan por presentar la mejor opción.
A pesar de que Palermo figura como la número 1 en el rafting de los barrios con las mejores hamburguesas de Buenos Aires, San Telmo y algunos del microcentro porteño también tienen lo suyo.

Según las estadísticas de comercios dedicados al rubro, en 2015 se inauguraron más de 40 locales de hamburguesas.

El boom es tal que en los últimos años, cansados de innovar con los ingredientes decidieron probar con nombres extraños para atrapar aún más curiosidad de los hamburgueseros y de pasó crear expectativas.

Tal es el caso del local del humorista Fabio Alberti que tiene un local específico de comidas rápidas y se especializa en hamburguesas. Para atraer más clientes Alberti decidió innovar con los nombres del menú, y así surgió “Bolud con Queso” o “Faluso con hongos”.

Si bien las hambuerguesas no son un invento argentino, lo porteños se encargaron de darle forma a la receta.
Las hamburguesas de Mc Donald’s continúan ocupando el raiting de las mejores hamburguesas del mercado. Sin embargo, los inventos argentinos sobre lo ya inventado comienzan a ganar popularidad.
El esmero por superar a la competencia llevo a los locales de comidas rápidas a innovar en el sabor para una mejor calidad del gusto, y parece que lo vienen logrando.
Esta tendencia de superar a competencia en los que la elaboración de las hamburguesas llevó a muchos no sólo a cambiar los nombres de algunos sabores clásicos sino también a buscar jugar un poco con el estilo del local.
Bajo la inspiración de los locales de hamburguesas estadounidenses, muchos crearon un estilo semejante con el afán de vender a través de los ojos.

Y cuando parecía que todo estaba dicho respecto a las hamburguesas, los locales argentinos sorprenden con nuevas ideas, combinaciones de gusto aromas y vistosas presentaciones.

(110)

tags:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.
Close