INICIO INTERES GENERAL Feria de Mataderos, Comenzó su temporada 2015!
Feria de Mataderos, Comenzó su temporada 2015!

Feria de Mataderos, Comenzó su temporada 2015!

38
0

La cita es en Avenida Lisandro de la Torre y Av. De Los Corrales, los domingos entre las 11 y las 20. Posee cerca de 300 puestos en los que se ofrecen comidas y artesanías típicas de nuestro país, junto a una variedad de productos artesanales argentinos. Pero hay más, talleres, charlas, exposiciones, danzas autóctonas, carrera de sortijas, entre otras destrezas gauchescas y encuentros de canto.

(Te acercan las líneas de colectivos: 36, 55, 92, 63, 80. 97, 103, 117, 126, 141, 155, 180 y 185)
En auto, desde el centro subiendo por avenida Independencia, cambia de nombre por Alberdi, continuando hasta Lisandro de la Torre. Otra alternativa es por avenida Rivadavia hasta La Plata. Allí se toma la 25 de Mayo, hasta la bajada de la calle Escalada, luego Eva Perón hasta llegar a Lisandro de la Torre.
(Se suspende por lluvia)

Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín en Parque Centenario (Lillo y Leopoldo Marechal)
Hasta el 29 de marzo, se presentará en el Nuevo Anfiteatro, todos los viernes, sábados y domingos a las 20.30, con entrada libre y gratuita. Se exhibirán tres obras con coreografía de Mauricio Wainrot: “Desde Lejos”, “Estaciones Porteñas” y “Travesías”. (Se suspende por lluvia).

(38)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.