INICIO BOEDO El Castillo de Sandro abrirá sus puertas al público
El Castillo de Sandro abrirá sus puertas al público

El Castillo de Sandro abrirá sus puertas al público

233
0

Muchos no lo saben, pero Sandro tiene su Castillo en el barrio de Boedo, y en la actualidad, el hijo de Olga Garaventa, viuda de Sandro, abrirá sus puertas para que pueda visitarlo el público.

Pablo Ferraudi, el hijo de Olga, contó que restauraron cuidadosamente sus instalaciones, de más de 100 metros cuadrados, y que el 26 de octubre se realizará la inauguración oficial.

En el Castillo, ubicado en avenida Pavón 3939, del barrio de Boedo, funcionará un Bar Temático y Centro Cultural. En principio estará abierto de lunes a viernes, y muy pronto también abrirá los días sábados.

En el Bar Temático, decorado con los colores preferidos de Sandro (rojo, blanco, negro y dorado) se podrán apreciar cuadros del artista, alguna bata, sus instrumentos musicales, y la rosa que fue usada en su show “En el Nombre de La Rosa” en el Teatro Gran Rex.

El hijo de Olga señaló al respecto que: “En ese show la rosa estaba de fondo, y de pronto se abría y estaba iluminada. Esa Rosa siempre estuvo en el Castillo. Es muy grande, tiene 3 paños  de 3×4 metros, por eso se quedó acá. La única vez que salió fue para la grabación de la serie “Sandro de América”. Hay una escena donde están los 3 protagonistas: Antonio Grimau, Marco Antonio Caponi y Agustín Sullivan en el escenario del Gran Rex, ahí se puede ver de fondo la rosa, que es la original que ahora tenemos acá. Fue la única vez que salió del Castillo. Ahora la restauramos para una mejor conservación”. Y agregó que “como va a estar abierto el portón del Bar Temático, todos lo que pasen por la puerta podrán ver la Rosa encendida”.

Asimismo, en el Castillo funcionará Centro Cultural CAVA (Centro de las Artes y la Viticultura  Argentina), donde además de tener muestras de arte y vinos, también se dictarán talleres y cursos para grandes y chicos.

Los más chicos podrán asistir a talleres de repostería, cine, creación de juguetes con materiales reciclados, etc. Los adolescentes podrán aprender en talleres de youtubers, cosplay, redacción de revista, etc. En cuanto a los jóvenes y adultos podrán inscribirse en talleres de pintura, maquillaje, cocina sin TACC, humor gráfico, entre otros. Y los adultos mayores podrán realizar un taller de estimulación y memoria.

Además, oportunamente este predio puede ser el lugar de encuentro de las fanáticas de Sandro, “las nenas”,  y sus imitadores. En referencia  a esto, Ferraudi dijo “Él los respetaba mucho a todos sus imitadores, veía la dedicación que le ponían, el tiempo, y el cariño con que lo imitaban. Nunca quiso nombrar a uno especial como su imitador oficial, porque todos eran muy buenos”.

(233)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.
Close