INICIO BANCO CIUDAD Pase cultural: La propuesta joven que llega desde octubre
Pase cultural: La propuesta joven que llega desde octubre

Pase cultural: La propuesta joven que llega desde octubre

105
0

La tarjeta de beneficios con  ´propuestas gratuitas  a los diferentes pases culturales de la Ciudad tiene nueva fecha de implementación. Los detalles de lo que debes saber.

Octubre trae muchas novedades. Una de ellas es la tarjeta de pase cultural destinada a jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires cuyo objetivo es poder sistematizar la participación en los eventos más importante que organiza el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. El mismo estará dirigido a todos aquellos estudiantes secundarios de las Escuelas Públicas de la Ciudad.

Todos aquellos alumnos de 4to ,5to y hasta 6 año podrán solicitar la tarjeta de pase cultural  con su crédito mensual correspondiente que lo habilitará para ir al teatro, cine, participar de recitales, comprar libros y revistas de interés cultural y demás beneficios.

El crédito mensual es de $250 y habilita a los jóvenes a una amplia gama de actividades culturales. El Pase Cultural también es una plataforma para escucharlos, conocer tus gustos, y darles herramientas para que les resulte cada vez sea más fácil disfrutar de las experiencias culturales que deseen, sin limitaciones.

El pase esta disponible no solo para jóvenes de la secundaria sino también para docentes  de las Escuelas Públicas de la Ciudad de Buenos Aires.

Tanto los estudiantes como docentes podrán utilizar la tarjeta para la compra de entradas y/o libros en salas, cines, teatros, espacios culturales, librerías y comercios adheridos, tendrán además descuentos en los espacios y comercios adheridos al programa. Todos accederán también a una entrada gratuita por mes para espectáculos de teatro y danza de espacios culturales.

El pase Cultural fomenta la creación de un Club de jóvenes que gusten disfrutar de las actividades culturales que ofrece la Ciudad y puedan  opinar, decidir y refrescar las actividades que se realizan en relación al Pase Cultural. Los integrantes al Club se postularon a través de una convocatoria abierta y participarán una vez al mes de reuniones para diseñar, debatir y proponer qué más se puede sumar en la agenda actual.

 

(105)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.
Close