INICIO INTERES GENERAL El Mejor destino Turístico de Argentina : una sorpresa para muchos
El Mejor destino Turístico de Argentina : una sorpresa para muchos

El Mejor destino Turístico de Argentina : una sorpresa para muchos

192
0
Lejos de lo que esperan muchos el mejor destino turístico esta en Mina Clavero, provincia de Córdoba seguida por otras como Rio Negro y provincia de Buenos Aires. Los detalles sorprendentes que demuestran que Argentina posee belleza en rincones ocultos.

Según un raiting anual que realiza un sitio web destinado a captar los mejores puntos turísticos del mundo, Mina Clavero es el mejor destino turístico del país del 2016.

Según Tripin Argentina, el sitio especializado en detectar los puntos turísticos más destacados, Mina Clavero se destaca por la tranquilad y las diferentes ofertas económicas que ofrece.

El  segundo puesto fue para El Bolsón, ubicado en la provincia de Rio Negro, mientras que el tercero fue para Carhué, Provincia de Buenos Aires.

Los tres sitios están ubicados en rincones pequeños de provincias de interior del país. No constituyen en si lugares lujosos ni son zonas súper pobladas. Sin embargo las encuestas de puntos turísticos las sitúan entre los lugares más destacados de Argentina.

El secreto parece ser la tranquilidad, frescor  y  sencillez del lugar. Las personas parecen huirle  los sitios ruidos como Mar del Plata o a los lugares con demasiado movimiento turístico en estas fechas como Misiones y Salta.

Lo usuarios tenían disponibles varias opciones de destinos por lo que eligieron libremente. Mina Clavero recibió 7300 votos de un total de 85.000 votantes.

Otros de los untos turísticos novedosos y sorprendentes fueron para Esquel perteneciente a la provincia de Chubut  en cuatro lugar y Villa Merlo en San Luis.

El director de Marketing de Tripin Argentina, Gabriel Franco, señaló que “el objetivo de este ranking, que ya lleva cinco ediciones ininterrumpidas y crece anualmente en cantidad de usuarios y votos, es el de dar a conocer y promocionar los lugares más bellos que tiene nuestro país”.

Franco además añadió que “lejos de generar una competencia, la idea es proponer una iniciativa lúdica que destaque los lugares preferidos de los argentinos”.

“Gracias al enorme potencial natural y de servicios que tiene toda la Argentina, año a año vamos incorporando nuevas localidades, y en 2016 se sumaron tres nuevos destinos, que son Santa Elena, de Entre Ríos; El Hoyo, de Chubut; y Monte Hermoso, de la provincia de Buenos Aires”, remarcó.

Luego del boom de las Siete maravillas del Mundo, llego el tiempo de los destinos más alejados del movimiento turístico excesivo. Por eso las preferencias fueron corriéndose hacia sitios con menor movimiento, en busca de precios más accesibles y cercanos a Ciudades más renombradas.

 

(192)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.
Close