INICIO INTERES GENERAL Notable y Esperanzador Ejemplo para todos los Argentinos

Notable y Esperanzador Ejemplo para todos los Argentinos

Notable y Esperanzador Ejemplo para todos los Argentinos
43
0

Porque las buenas noticias existen. Por hay compatriotas que trascienden por sus logros, por el esfuerzo y los deseos de superación.

Porque no todo es porno show, ni una mediática haciendo despegar un avión de pasajeros con el consentimiento calenturiento de los pilotos, ó el robo y la destrucción de alimentos recaudados desde una convocatoria del ídolo Carlitos Tevez para colaborar con un Merendero de Fuerte Apache…

Cuántos “Relatos Salvajes” se multiplican día a día, como desde una pesadilla que pareciera no tener fin. Cuando se pierde el sentido de prójimo, el respeto, la justicia, se hace difícil la vida cotidiana…
A pesar de esta realidad extendida por diferentes lugares de nuestro país, también se conocen excepciones y la esperanza de un tiempo mejor…Porque en definitva, el éxito ó el fracaso de una gestión se ve en la calles…

Pero volviendo a “este ejemplo para todos” que mencionábamos al comenzar la nota.

Se llama Gustavo Fernández, al año y medio de vida, un infarto medular, le dejó paralítico medio cuerpo. Dueño de una vocación y voluntad indestructible, a partir de los 12 comenzó a representar a
la Argentina en competencias de tenis adaptado.

A los 21 años se consagró campeón en dobles de su especialidad en Wimbledon. Junto al francés Nicolás Peifer, se impusieron al equipo integrado por Gordon Reid y Michael Jerimiasz, por 7-5, 5-7 y 6-2.

Ganador del Primer Gran Slam de su carrera, el cordobés, que es hijo del ex basquetbolista “Lobito” Fernandez, se presentará en los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015.

Felicitaciones Campeón!! y Adelante! !
Muchas gracias por demostrarnos una vez más, que es posible!!

(43)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.
Close