INICIO TANGO El éxito de la Terraza Trendy con tango al aire libre
El éxito de la Terraza Trendy con tango al aire libre

El éxito de la Terraza Trendy con tango al aire libre

227
0

Ideal para los amantes de la onda bohemia, las terrazas del City  y Tango de Mayo se abren al público para disfrutar de una tarde a cielo abierto porteño. Los detalles para que seas parte.

 

El cálido cielo porteño de verano ofrece una alternativa novedosa en las Terrezas de Trendy y Tango de Mayo en esta nueva temporada.

Reinventada y mágica  funcioa de miércoles a viernes en el horario de las 18 y hasta las 24hs.

El espacio es considerado un rincón único en el medio de la Ciudad de la Furia.

Con un ambiente tranquilo, combina lo moderno con lo antiguo y brinda una alternativa diferente a la hora de pasar el verano.

Desde el lugar se puede obervar el imponente Palacio Barolo acompañando con una amplia variedad de cocktails clásicos y de autor, tapeos y exquisitas hamburguesas gourmet.

Para hacer aún más atractivos sus atardeceres panorámicos, este singular After Office celebra de 19 a 21 hs Happy Hour con 2×1 en tragos seleccionados y todos los jueves y viernes suma DJ Set en vivo con el mejor Funk, House y Disco.

La Terreza de Tango de mayo es la nueva alternativa que gana adeptos incluso entre los más jóvenes.

Sin perder su originalidad y completamente renovada ofrece un panorama diferente bajo el imperioso cielo de verano porteño.

Los asiduos al lugar disfrutan de un atardecer renovado diferente con música tranquila y descontracturada.

Ideal para los turistas que deciden hospedaje un espacio netamente ambientado en el tango y en el corazón de Buenos Aires.

Desde sus pisos de damero original, sus techos altos y amplios ventanales le dan una calidez y encanto único, al igual que sutiles detalles de fileteado porteño, hechos a mano por una reconocida artista bonaerense, resaltan la esencia porteña en todo su esplendor.

La terraza de ubica en el barrio de Monserrat zona de bodegones tradicionales y gastronomía típica inspirada en las más profundas raíces argentinas.

 

(227)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.
Close