INICIO INTERES GENERAL New York, espera al Papa
New York, espera al Papa

New York, espera al Papa

32
0

La figura del sacerdote de Flores es estampa de ejemplo y devoción en el mundo. Esta vez, espera su visita la Ciudad de New York y miles de fieles ya programan sus días cerca del Pontífice
La figura del Papa Francisco, sencillo y carismático gana popularidad a cada paso. Esta vez, una de las ciudades más importantes del mundo espera su visita.
Las portadas de los periódicos más importantes de la ciudad de New York revisten sus contenidos con la imponente imagen del Papa. La cadena estadounidense Telemundo, con contenido en español, tampoco quiso perderse la novedad y anuncia la llegada del Papa para las próximas horas.
Recordemos que Estados Unidos es el cuarto país del mundo con mayor cantidad de devotos católicos después de Brasil, México y Filipinas.
Hace unas semanas, la ciudad de New York está empapelada con la imagen del sacerdote Jesuita.
Según voceros del Vaticano, la primera escala del Papa será en Washington, entre el 22 y el 24 de Septiembre. Luego visitará la Gran Manzana, entre el 24 y el 26. Y cerrará su misión de paz en Filadelfia, entre el 26 y el 27.
Entre las actividades que el Papa tiene previstas para Nueva York están incluidas una misa en el Madison Square Garden, una visita a la ONU, y una ceremonia en el Memorial del 11 de Septiembre además de una procesión por el Central Park.
“Estamos orgullosos de recibir a unas de las voces más poderosas del mundo (…)” La procesión a través de Central Park le dará a miles de neoyorquinos la oportunidad de estar cara a cara con Francisco”, comentó el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio. .
La seguridad Papa se verá reforzada esos días, debido a la multitudinaria presencia que se espera en el lugar.

(32)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.