INICIO INTERES GENERAL La polémica cultura del levante porteño
La polémica cultura del levante porteño

La polémica cultura del levante porteño

83
0

Tras indagar en las nuevas formas del romance alrededor del mundo, algunos autores norteamericanos califican a los argentinos como “monstruos carnívoros”
Las nuevas tecnologías, el romance contemporáneo y el amor porteño parecen tener una combinación explosiva.
“Modern Romance”, es el libro que planeta el cruce entre el amor y la tecnología que presentó esta semana Aziz Ansari, conocido por su rol en la serie Parks and Recreation
El trabajo consistió en una exhausta investigación respecto a las formas de relacionarse amorosamente según las diferentes culturas del mundo.
Los investigadores que trabajaron en el proyecto durante un año entero, basaron sus estudios en preguntas, análisis sociológico y antropológico de las diferentes culturas.
.”Estuve en varias ciudades de Estados Unidos, como Nueva York y Los Angeles, París, por su reputación como la ciudad del amor y la infidelidad, Tokio, porque atraviesa una crisis en la que la tecnología no suma y, por supuesto, Buenos Aires, famosa por su pasión y romance.Si Tokio es la tierra de los herbívoros, entonces Buenos Aires es el hogar del monstruo idiota carnívoro”. Confeso el autor.
El libro resume los comentarios de diferentes personas, incluso de otras nacionalidades que comparan al argentino con culturas masculinas de diferentes procedencias, donde las definiciones más comunes pintaron a los porteños como agresivos, insistentes al punto de que un “no” no significa “no”, sino que pueden seguir intentando convencer hasta el cansancio.
El autor ,según su experiencia opina: “Ocurre que son más carnívoros en Buenos Aires y un poco más agresivos, porque aprendieron que deben continuar con su cacería e insistir hasta que las mujeres salgan corriendo”.
Respecto a las relaciones del amor con la tecnología, Azzis, reconoce que las citas en Buenos Aires pueden ser divertidas y que los porteños aplican las nuevas tecnologías de maneras creativas.
Valeria Schapira, representante del sitio de citas Match.com, considera que los prejuicios respecto a las citas on line van quedando atrás y que cada vez aumentan las perspectivas formales en éste ámbito

(83)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.
Close