INICIO INTERES GENERAL La violencia sólo destruye
La violencia sólo destruye

La violencia sólo destruye

20
0

Hace algunos meses, informando acerca de la acumulación de hechos marcados por la agresión y la crueldad que se están registrando y multiplicando en el país, sobre todo en numerosos municipios de la provincia de Buenos Aires, nos referíamos a los relatos salvajes de cada día…

También, comentábamos que desde el dejar hacer, la falta de prevención, y la ausencia de medidas que desalienten toda aquella actitud que vulnere la convivencia y los derechos humanos, lo único que se obtiene es que estos casos crezcan como mancha de aceite…

Más que justificar la ira, señal de máxima intolerancia sólo capaz de declarar guerras, habrá que no dejarse arrastrar por el oleaje de destrucción.

En definitiva, qué hacer cuándo un vehículo invade el espacio privado?

Entre otros caminos posibles, se puede llamar al 147, la línea gratuita del Gobierno de la Ciudad y solicitar el servicio de grúas, otra alternativa es comunicarse directamente con la policía, para efectuar la denuncia correspondiente.

A mediados del año que viene, las grúas podrán operar en más barrios de la Ciudad. La Legislatura porteña autorizó a construir diez playas de acarreo y a dividir la Capital en cinco zonas, cada una con su respectiva empresa.

Por otra parte, y con el objetivo de reordenar el tránsito y brindar seguridad a los pasajeros, se construirá una nueva terminal para combis, estará ubicada frente al Luna Park sobre la avenida Madero. Se estima que beneficiará a 20 mil pasajeros.

Se prevé que los trabajos comiencen con llegada de 2015 y que terminen en mayo, contará con una inversión de 16 millones de pesos. El llamado a licitación se publicó el 22 de octubre y la apertura, fue el 26 de noviembre.

El predio donde actualmente funciona una playa de estacionamiento tendrá capacidad para once combis, con dársenas para el ascenso y descenso.
Funcionará todos los días en el horario de 5.30 a 1.30.

(20)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.