INICIO INTERES GENERAL Estados alterados en Constitución
Estados alterados en Constitución

Estados alterados en Constitución

19
0

Día a día, la ira y su consecuencia directa, cualquier manifestación violenta ganan, infelizmente, lugares destacados en diarios, noticieros de radio y telivisión
Son situaciones de la vida cotidiana, marcadas en primer lugar por la falta de tolerancia y aceptación. Vale la pena recordar que vivir en sociedad requiere la práctica de deberes y derechos. Nada que no sea comprensible, nada que requiera un master doctoral, pero que tal vez a fuerza de exaltar el individualismo, ninguneando la existencia de un prójimo, resulte moneda corriente en la actualidad.

De aquí la importancia de los medios, no sólo para informar con libertad y veracidad, sino que también, para no replicar hechos lamentables, que no son chistes, ni nada a imitar. Sólo la peor cara que creo en nuestro país la ausencia de justicia y la falta de respeto a las normas. “Siga, Siga”…

Ocurrió en la playa del sistema de Estacionamiento Controlado, en el bajo Autopista 9 de Julio Sur, cercano a la terminal de Constitución. Un conductor enojado por el acarreo de su auto llegó insultando a todos los empleados. Luego, al querer irse sin abonar, porque el personal se lo impidió, tomó un elemento contundente y comenzó a destrozar cabinas. Finalmente quedó detenido. Se trata de un electricista de 43 años, sin antecedentes penales, que estaría atravesando una crisis personal, recuperó la libertad.

Una gran mayoría de ciudadanos tenemos problemas de todo tipo y si cada uno, reacciona violentamente…A dónde vamos?
El acarreo cuesta $580 y $650 la multa por mal estacionamiento.

De acuerdo con un informe proporcionado por la Secretaría de Transporte, durante 2015, las empresas acarrearon un promedio de 13 mil vehículos por mes.

(19)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.