INICIO SAN LORENZO ¡El Ciclón viento en popa!
¡El Ciclón viento en popa!

¡El Ciclón viento en popa!

275
0
Y como no puede ser de otra manera, San Lorenzo se clasificó para la 16 avos de la Copa Argentina. Con el debut del DT Diego Aguirre, la máquina Azulgrana, goleó por tres tantos contra uno a Unión Sunchales, en el cotejo que se llevo a cabo en el estadio Padre Martearena de nuestra provincia de Salta, con el arbitraje de Mariano Gonzalez.

Dos goles de “Nico” Blandi y uno de Martín Cauteruccio, que dio cátedra!, desde el efectivo dominio de la pelota y trabajo en equipo, inmejorable incio para enfrentar el próximo deasafío con  Douglas Haig de Pergamino.

A los 29 minutos del segundo tiempo, descontó Jonatan Bauman, de penal. Cabe destacar que al comienzo de la segunda etapa, fue expulsado el Técnico de US, Adrián Tosetto, por la salida demorada del plantel. Amonestados: Mieres(SL) y Romero(US).

Otro estreno para el CASLA, la vuelta del histórico Defensor Fabricio Coloccini, quien inicia de esta manera, su segunda temporada en el Club. La anterior, se desarrolló entre 2001-2002.

El regreso de Coloccini, se produce, luego de quince temporadas en el fútbol europeo.

El Primer Equipo de Boedo creo nueve situaciones de gol, de las cuales pudo convertir tres. Si bien el flamante DT Diego Aguirre se manifestó conforme con el desempeño de los jugadores, señaló que: “El Equipo le gusto por momentos, pero “vamos bien”, agregó…

El querido volante central Néstor Ortigoza, recuperado del desgarro, volvió a lucir la camiseta “azulgrana”. Expresó su felicidad por volver a la cancha y hasta cierto nerviosismo por retomar el juego, “parecía que debutaba”…También destacó “estar muy contento con el partido realizado” Sin dejar de mencionar que “algunos creen que estos partidos se ganan fácil, en realidad es todo lo contrario”, remarcó…

Julio Buffarini, nueva etapa

Un grande, el carismático “Buffa” comienza a proyectarse, ahora en el fútbol brasilero. Fue presentado en San Pablo, con la camiseta número 18 y ya se metio de lleno en el entrenamiento.

Manifestó estar muy contento por haber tenido la suerte de firmar con un Club tan grande y con tanta historia. Asimismo, no sin emoción, expresó: “ojalá me pase lo que viví en San Lorenzo y pueda ganar muchos campeonatos”.

(275)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.