INICIO SAN LORENZO Diego Aguirre es el nuevo DT del Ciclón
Diego Aguirre es el nuevo DT del Ciclón

Diego Aguirre es el nuevo DT del Ciclón

188
0
Luego del sorpresivo alejamiento anunciado vía telefónica de Pablo Guede, la directiva del primer equipo de Boedo con su presidente a la cabeza no demoró en encontrar al candidato indicado. Previamente trascendió que hubo contactos con Diego Cocca, Mauricio Pellegrino y Hernán Crespo. Sin duda que el uruguayo que viene de dirigir al Inter de Porto Alegre y al Atlético Mineiro en Brasil rankeaba mejor, sobre todo, teniendo en cuenta la agenda internacional del CASLA.

Compromisos de gran importancia como la Copa Sudamericana 2016 y la Libertadores 2017 motorizaron la decisión basada en la notable experiencia del flamante DT en ese tipo de torneos. Otros desafíos de gran interés son la Copa Argentina  y el Campeonato 2016/17.

Concretamente, Aguirre ya se encuentra en Buenos Aires, trabajando junto al manager azulgrana Bernardo Romeo. Todo indicaría que el próximo lunes, ya comenzaría a dirigir el entrenamiento del plantel. El contrato tendra un año de duración.

El cuerpo técnico estará integrado por los ayudantes de campo Enrique Carrera y Juan Verzeri, y contará con la asistencia del preparador físico Fernando Piñatares.

A poco de conocerse su designación, Diego Aguirre, con entusiasmo manifestó estar contento por la oportunidad y en un gran equipo como San Lorenzo, que apuesta bastante a los juveniles.

El recordado Edgardo “Patón” Bauza destacó como una “buena elección” a la designación de Aguirre. Por otra parte, se refirió a las semejanzas, en estos términos: “Somos parecidos a la hora de defender, ya que los dos pedimos a los once jugadores que colaboren”.

¡En Basquet, la alegría fue azulgrana!

San Lorenzo de Almagro derrotó a la Unión de Formosa 87 a 81, consagrándose Campeón de la Liga Nacional de Básquetbol, luego de treinta y un años.

Para la próxima temporada, los dirigidos de Julio Lamas, de regreso al querido barrio de Boedo, inauguraran el Polideportivo Roberto Pando.

(188)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.
Close