INICIO INTERES GENERAL Buenos Aires, Capital Iberoamericana de la Gastronomía
Buenos Aires, Capital Iberoamericana de la Gastronomía

Buenos Aires, Capital Iberoamericana de la Gastronomía

58
0

Una propuesta abarcadora, donde la creatividad e innovación constituyen dos ingredientes de notable presencia, que hacen posible que nuestra Ciudad sea considerada un destino de gran interés para el turismo. Un turismo exigente que también busca y aprecia conocer nuestra movida cultural desde la diversidad de sus convocatorias, tanto en el ámbito de acceso libre como en el rentado.

Año a año, el tercer sábado de cada mes, se llevan a cabo visitas guiadas con el propósito de conocer o recordar, esos “lugares” tan característicos de cada barrio. A través de un circuito, una temática y desde ya, una manera de profundizar acerca del estilo de cada cocina y sus representantes. Pueden incluir degustaciones y además del Guía, completa el equipo un Especialista en la temática.

Requiere inscripción previa en www.ba.tours La programación se actualiza cada treinta días.

Algunos de sitios emblemáticos visitados son: Mesones y Clubes Españoles y las Barras de los Hoteles ubicados en torno a Plaza San Martín, entre otros…

En tanto desde el Programa Ingreso a la Gastronomía perteneciente a la Subsecretaria de Bienestar Ciudadano, se ofrecen quinientas becas de perfeccionamiento absolutamente gratuito. La iniciativa es válida tanto para quienes ya se encuentran trabajando, como para aquellos que quieran capacitarse para mejorar su horizonte laboral.

La inscripción se realiza ingresando a Facebook de BA Capital Gastronómica a través del formulario disponible.

 

(58)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.