INICIO INTERES GENERAL Talleres de verano en el jardín Andaluz desde la segunda semana de enero
Talleres de verano en el jardín Andaluz desde la segunda semana de enero

Talleres de verano en el jardín Andaluz desde la segunda semana de enero

228
0

Desde el 8 de enero de 2024, el Jardín Andaluz ofrece un atractivo programa de talleres y recorridos temáticos para niños y niñas durante enero y febrero. Descubre cómo disfrutar del verano en familia con actividades diseñadas por el equipo de educación. 

En esta propuesta veraniega, el equipo de educación ha organizado recorridos y talleres dirigidos a diversas edades, proporcionando opciones para cada grupo. “Escuchando historias, atrapando monstruos, recorriendo Laberintos” es la opción ideal para los más pequeños, de 2 a 5 años, acompañados por un adulto. Estas actividades se llevan a cabo los lunes de enero y febrero de 11 a 12:15 h. Asimismo, se destaca una visita performática que culmina con la creación de un plantín en el jardín del museo, actividad incluida en la entrada al museo y sujeta a suspensión en caso de lluvia.

En la misma línea, los jueves de enero y febrero están reservados para el “Dibujo de olambrillas”, destinado a niños de 5 a 8 años con la compañía de un adulto. Esta actividad permite a los participantes crear sus propios diseños en papel, interviniendo el espacio con nuevas formas, utilizando olambrillas, pequeños azulejos cuadrados que adornan los pisos del museo.

Por su parte, los viernes se llenan de creatividad con el “Collage botánico”, orientado a niños desde los 8 años, también acompañados por un adulto. Bajo la consigna de acercarse al jardín, se utilizan hojas de árboles, pétalos de flores y diversos materiales para crear maravillosos collages, con la naturaleza como principal inspiración. Esta actividad, incluida en la entrada al museo, cuenta con la posibilidad de trasladarse al Auditorio en caso de lluvia.

En este sentido, las actividades mencionadas están incluidas en el costo de la entrada al museo, pero es importante destacar que la entrada no garantiza la reserva de cupo para las actividades, por lo que se recomienda realizar reservas previas. El proceso de inscripción, que comienza el 3 de enero para el mes de enero y el 26 de enero para febrero, se realiza a través del correo electrónico [email protected]. Es crucial tener presente que no se tendrán en cuenta las inscripciones previas a las fechas estipuladas.

Además, es fundamental mencionar que el ingreso al Jardín Andaluz se efectúa por Juramento 2291. Respecto al costo de la entrada, el público general abona $500, los extranjeros no residentes $2.000, y se exime de pago a jubilados, estudiantes universitarios con acreditación, personas con discapacidad más un acompañante, y menores de 12 años.

Para obtener más información y asegurar tu participación, te invitamos a contactarte a través del correo electrónico proporcionado o visitar el Jardín Andaluz.

(228)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.