INICIO INTERES GENERAL Japón, el nuevo destino turístico mas solicitado
Japón, el nuevo destino turístico mas solicitado

Japón, el nuevo destino turístico mas solicitado

104
0

En 2017 fue furor. Miles de viajeros de todo el mundo lo eligieron como destino turístico. Curiosidades de una cultura rica, enigmática, moderna y distinta.

La cultura oriental siempre despertó curiosidades. Rica y milenaria, es uno de los destinos más buscado por los turistas año tras año.

El incremento del turismo en Japón llego a su pico en 2017, donde decenas de turistas de todas las nacionalidades mostraron un alto intereses en descubrir lo que el mundo oriental tiene para ofrecer.

Si bien los costos del viaje eran una de las restricciones con la que se encontraban las personas a la hora de viajar a Japón, la flexibilidad turística que ofrece el país para el turismo dio buenos resultados en el último año.

Los juegos Olímpicos  del 2020      resultaron ser uno de los factores que más ha influido en  el interés turístico de Japón.

En 2017 los visitantes que ingresaron al país fueron un total de 29 millones de personas. El próximo objetivo de los japoneses es elevar el número de turistas a 40 millones.

En 2020 la Ciudad más importante de Japón, Tokio, se convertirá en el epicentro de las visitas internacionales. Tokio será la sede de los Juegos Olímpicos y se espera as de 40 mil visitantes.

Según la Organización Nacional de Turismo Japonés un total de 28,69 millones de personas visitaron Japón en el último año, lo que equivale a un 20% más que en 2016 y el triple que en 2013.

Según el mismo organismo, los chinos lideran la lista de visitantes gracias a las diferentes promociones aéreas que conectan ambos países.

En los últimos meses se reportó la visita de 6,79 millones de turistas chinos en Japón. Los segundos visitantes que llegan en gran cantidad de masa son provenientes de Taiwán, mientras que el resto de EEUU.Solo 287,500 visitantes son británicos y 251.600 franceses.

Si bien nuestro país por la distancia no es uno de los países que más viaje continuamente a Japon, últimamente las empresas de turismo notaron cambios interesantes en el interés de los argentinos  hacia destinos orientales.

En vísperas a los próximos juegos olímpicos 2020,la embajada de Japón ofrece recomendaciones para los viajeros argentinos que quieran aventurarse a conocer la cultura asiática.

Unos 20 mil  kilómetros de distancia separan nuestro país de Asia. Las rutas de acceso son varias, las similitudes pocas.

El viaje en avión de nuestro país a Japón es de alrededor de 30 horas con diferentes escalas.

 

 

(104)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.
Close