INICIO INTERES GENERAL Luz, cámara, acción!
Luz,  cámara, acción!

Luz, cámara, acción!

184
0
Desde el 1 de agosto y hasta finaliza el mes  de septiembre desarrolla el encuentro abierto del festival del festival Luz en la Ciudad de Buenos Aires en s edición 2016. Los detalles para que no dejes de participar.

El Encuentro Abierto del Festival de la Luz se desarrolla hasta el 30 de septiembre. Se trata de un encuentro único que tiene como fin la propagación de todas las actividades relacionadas con la fotografía artística internacional.

Los “Encuentros Abiertos-Festival de la Luz” son un inmenso conjunto de actividades relacionadas con la fotografía artística internacional, que cada dos años se lleva a cabo en Argentina. Tendrá lugar del 1 de agosto al 30 de septiembre con acceso libre y gratuito.

Participaran los mismos fotógrafos nacionales y extranjeros en diferentes espacios culturales de la Ciudad de Buenos Aires.

Como dato novedosos en esta edición se espera la participación de Corea que compartirá su arte, imágenes y estilo fotográficos.

Un total de 62 espacios en 25 ciudades argentinas serán los participantes de este evento que no solo se extenderá en los diferentes espacios artísticos de la Ciudad de Buenos Aires sino que pretende llegar al resto de las Ciudades argentinas más importantes del país.

En 62 espacios, de 25 ciudades de todo el país, se presentarán además  110 muestras de más de 300 autores provenientes de 26 países.

Un encuentro culturalmente artístico donde fusionaran varias culturas en los espacios de la Ciudad. Entre las grandes figuras que participaran de éste evento se destacan  el fotógrafo suizo  Werner Bischof ,mientras que también se expondrán también obras de  Katharina Gaenssler (Alemania),Gerard O’Connor y Marc Wasiak (Australia), Rogerio Reis (Brasil), Tomás Munita y Mauricio Toro Goya(Chile), Wei Bi(China), Santiago Escobar-Jaramillo (Colombia), Kent Krugh (Estados Unidos),Jhoane Baterna-Patena (Filipinas), Jadikan (Francia), Andrea Valsecchi (Italia), Pablo Ortiz Monasterio(México), Mariya Kozhanova (Rusia). István Borbás (Suecia – Hungría), Roberto Fernández Ibañez (Uruguay), 7 artistas de Hong Kong con la curaduría de Chun Wai y varios autores Coreanos.

El encuentro cuenta con el auspicio de la Embajada Coreana y el Centro Cultural Coreano.

Participaran además los expostores coreanos, Goseong Choi y Hosang Park y el curador de las proyecciones y conferencista Jae-hyun Seok.

Entre los artistas argentinos estarán presentes  Sara Facio, Esteban Pastorino, Daniel Muchiut, Fernando Di Sisto, Eduardo Saperas, Gaby Messina, Jorge Luis Campos, Marcos Zimmermann, Oscar Pintor y Andres Wertheim entre muchos otros.

Un evento único donde el arte cobrara relieve y se podrán intercambiar experiencias artistas con otros profesionales del arte internacional.

 

(184)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.
Close