INICIO CULTURA En Noviembre llega la noche de los Museos
En Noviembre llega la noche de los Museos

En Noviembre llega la noche de los Museos

207
0

El Gobierno de la Ciudad invita a una nueva edición de la Noche de Los Museos el 10 de noviembre. Los detalles para que estés y seas parte.

 

Uno de los eventos más lindos está a punto de iniciar nuevamente. La noche de los Museos es una invitación abierta a todos los vecinos de la Ciudad a conocer más sus barrios, las reliquias de nuestra Ciudad y a compartir un momento agradable de aprendizaje e interacción.

“Es uno de los eventos más lindos y convocantes del año”, dijo el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

El mismo se llevara a cabo el próximo sábado 10 de noviembre a partir de las 20 y participarán 280 espacios culturales con más de 1.000 actividades. La entrada es libre y gratuita.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, invitó a todos los vecinos de la Ciudad a participar de la 15° edición de La Noche de los Museos.”Es uno de los eventos más lindos y convocantes del año. Nada es tan lindo y tan masivo como esto”, expresó Rodríguez Larreta.

Del programa participarán 280 espacios culturales con más de 1.000 actividades para que los vecinos y los turistas celebren el evento, que podrá disfrutarse con entrada libre y gratuita.

Además, el Jefe de Gobierno porteño indicó que “es una maravilla ver cómo sale toda la Ciudad a la calle”, y agregó: “En estos últimos años expandimos la oferta de La Noche de los Museos a prácticamente todos los barrios”.

“Sin duda éste es uno de los grandes activos y atributos que tiene Buenos Aires”, sostuvo.

Por último, convocó a “todos los porteños, los argentinos y los turistas” a disfrutar de La Noche de Los Museos, que comenzará “a partir de las ocho de la noche”.

La noche de los Museos es un claro reflejo de la cultura cosmopolita de la Ciudad de Buenos Aires.

Hay instituciones públicas, privadas y comunitarias que abren sus puertas de una manera exclusiva y única para que todos los vecinos tengan una participación activa en la cultura

Los vecinos y turistas van a poder disfrutar de distintos programas: museos, parques, plazas, actividades al aire libre, patios y mercados gastronómicos, deportes, festivales, espectáculos y shows musicales.

Los vecinos de la Ciudad y los turistas de todo el mundo van a poder acceder gratuitamente a espacios culturales entre museos e instituciones de arte y cultura con enfoques variados.

Se van a tratar temas de actualidad como la tecnología aplicada a la innovación, el rol protagónico de la mujer, el cuidado del medio ambiente, la integración social y la diversidad de género.

 

(207)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.
Close