INICIO CABALLITO Caballito, el barrio que sigue siendo el más anhelado
Caballito, el barrio que sigue siendo el más anhelado

Caballito, el barrio que sigue siendo el más anhelado

92
0

Uno de los barrios más demandados de la Ciudad no sólo por su ubicación sino por su estilo, seguridad y precio. Caballito el barrio del que todos hablan y es el centro de atención de los inversores.

Caballito y sus encantos que cada día son más conocidos. La zona con la demanda más alta  hace un tiempo que es el  centro de atención de los desarrolladores que buscan terrenos para construir los proyectos inmobiliarios futuristas.

La Avenida Pedro Goyena es una de las conocidas y buscadas y apunta a convertirse en una zona doblemente Premium.La movida también se extiende a otras arterias como las avenidas La Plata, Directorio y Honorio Pueyrredón. La zona del Cid Campeador atrae aunque no tanto por el momento.

Sin embargo se espera que el soterramiento del Ferrocarril Sarmiento cambie la fisonomía  de la zona y una definitivamente dos áreas del barrio bien delimitadas: el Norte y el Sur.

El barrio de Caballito posee un estilo muy particular: vecinos de clase media, comodidad, seguridad, tradición y buenos precios.

Con 200 años de vida, Caballito sigue siendo uno de los barrios más deseados. Nació como zona de quintas y hoy captó la atención de un público muy fiel. “Dicen que quien vivió en Caballito no se va más”, asegura Hernán Siwacki, socio gerente de Capital Brokers Propiedades.

Una de las principales razones que apoya ese comportamiento es que al barrio no le falta nada: tiene una importante movida comercial, oferta educativa -colegios-, además de opciones de entretenimiento y recreación.

La conectividad y el transporte son otros de sus fuertes. Por caso, la autopista 25 de Mayo genera un acceso rápido a las zonas Oeste y Sur de la Provincia de Buenos Aires. Además en el barrio se encuentra la línea del ferrocarril Sarmiento, la Línea A y la E de subte, además de numerosas líneas de colectivo.

La zona también cuenta con dos pulmones verdes muy importantes como el Parque Rivadavia y el Centenario que suman 18 hectáreas de vegetación, y clubes deportivos como el Club Italiano y el Ferrocarril Oeste, entre otros. “Caballito reúne todo lo que se puede pedir de un barrio. Tranquilidad, servicios, espacios verdes, y una rica oferta cultural, comercial y gastronómica. Tiene shoppings cines y nada que envidiarle a Palermo o Recoleta. En cuanto a transportes, se podría decir que es el barrio mejor conectado. Tiene una fuerte identidad y calidad de vida”, detalla sus bondades, Siwacki.

(92)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.
Close