INICIO INTERES GENERAL AMEP TV realizó la primera emisión de su noticiero semanal  
AMEP TV realizó la primera emisión de su noticiero semanal  

AMEP TV realizó la primera emisión de su noticiero semanal  

377
0

Con mucho trabajo previo, emoción y un equipo técnico y humano sobresaliente, AMEP TV lanzó este viernes 11 de agosto su Resumen de Noticias. En una apuesta por la modernización y la efectividad informativa ya que el programa cuenta con una estructura dinámica y la recopilación de la información más relevante de la semana que la sociedad necesita conocer.

El Resumen de noticias de la Asociación Metropolitana de Editores Periodísticos se emite por el canal de Youtube de AMEP TV debutó el mediodía de este viernes 11 de agosto. Está conducido por la experimentada periodista María Martínez, cuenta con la producción general de Lorena Cugno y además la filmación y edición está a cargo de Ignacio Montaldi.

La evolución constante de los medios de comunicación ha impulsado la necesidad de adaptación a formatos ágiles y precisos. En este sentido, AMEP TV se une a esta tendencia mediante su nuevo espacio, en el que se presentan las noticias de manera dinámica y sintética, lo que permite a la audiencia mantenerse al tanto de los acontecimientos de manera eficiente.

Este logro se pudo concretar gracias a la apuesta constante para que AMEP siga creciendo ya que en los últimos meses se instaló un estudio de última tecnología, cámaras UHD, 6 faroles Fresnel led constituyendo así un plató de filmación colocado en el primer piso de la sede de San Cristóbal.

Esta nueva apuesta de la Asociación Metropolitana de Editores Periodísticos tiene como mentor a su presidente Mario Bruno que enaltecido por este logro sostuvo: “Estamos muy felices por el lanzamiento. Este es un comienzo ya que hay muchos proyectos en los que iremos avanzando de a poco y que muy pronto estaremos con más novedades. Agradezco el trabajo de todos y me siento orgulloso de este grupo.” Para finalizar, el titular de AMEP dijo: “El universo te da diez veces más de lo que uno da y agradezco a quienes llevan la camiseta de AMEP”.

Sobre el lanzamiento de Resumen de Noticias, la vicepresidenta de AMEP, Marina Bussio, expresó: “En AMEP nos sentimos muy satisfechos y orgullosos por haber logrado cumplir con este objetivo en el que venimos trabajando desde hace tiempo. AMEP TV ya es una realidad y desde el viernes emite su Resumen de Noticias conducido por María Martínez y un excelente equipo de producción”.

Además, Marina Bussio, manifestó: “Cabe mencionar que Radio AMEP ha tenido un crecimiento constante y ahora es el turno de AMEP TV, y justo es decir que esto es posible gracias a la conducción y a la gestión del presidente de nuestra Asociación, Mario Bruno.”

Resumen de Noticias se transmite todos los viernes a las 12 horas, bajo la meticulosa selección y análisis de las noticias más trascendentales del país, tanto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como en el resto del territorio nacional. La labor de la productora general, Lorena Cugno, es fundamental para garantizar la calidad informativa de cada emisión que consultada por sus expectativas ante este lanzamiento mencionó: “Siento una gran responsabilidad ante un desafío que comenzó con charlas y hoy es una realidad. Con mucho por delante y siempre agradeciendo la oportunidad que Mario Bruno me dio y la confianza que deposito en mi María Martínez”

Además la productora general del Resumen de Noticias de AMEP TV, con mucho orgullo por ver el producto finalizado luego de una extensa tarea de producción, exteriorizó: “El Resumen de Noticias será el principio de muchos proyectos que tenemos por delante. Deseo que Amep Tv ocupe un lugar  en los medios y así será.”

Uno de los aciertos más notables de Resumen de Noticias es la elección de María Martínez como conductora. Su juventud y experiencia en los medios brindan una combinación única de frescura y profesionalismo. En un equilibrio cuidadoso, Martínez aporta un toque de dinamismo sin sacrificar la seriedad requerida para abordar los temas de relevancia pública.

En palabras de la propia María Martínez: “Este nuevo desafío me llena de alegría. En AMEP TV encuentro satisfacción, pero también reconozco la gran responsabilidad que implica. La actualidad de Argentina y del mundo exige que, como periodista, esté a la altura de las circunstancias”.

La periodista que continúa en constante ascenso en el ámbito mediático, destacó el cambio notable en la forma de comunicar en la actualidad: “La velocidad y concisión son la norma en la comunicación actual. Los eufemismos y las especulaciones han quedado atrás”.

Con una síntesis de los sucesos más significativos de la semana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las noticias más relevantes a nivel nacional, el Resumen de Noticias de AMEP Tv optimiza el tiempo del televidente al proporcionarle la información esencial en un breve lapso en pantalla.

La Asociación Metropolitana de Editores Periodísticos invita a todos los espectadores a sintonizar el Resumen de Noticias cada viernes a las 12 horas, a través del canal de YouTube AMEP TV, y así mantenerse al día con los acontecimientos más relevantes de la semana.

(377)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.