INICIO BOEDO Inclan y Muñiz, Boedo Nuestro Lugar
Inclan y Muñiz, Boedo Nuestro Lugar

Inclan y Muñiz, Boedo Nuestro Lugar

58
0

Una esquina que merece atención y el cuidado de todos…

Sabemos de las diferentes necesidades que surgen de la realidad específica de cada barrio donde también, tiene mucho que ver la colaboración de los vecinos. Caminando por avenida La Plata giré por el boulevard Inclan, un espacio renovado, caracterizado punto de encuentro con un polo gastronómico que vale la pena conocer, me sorprendió al llegar a la esquina Inclan / Muñiz la “caída” de una pesada intervención artística semi-glorieta sustentada por pilotes y estructura metálica…

Me detuve para observar mejor lo que no terminaba de entender, sobre todo por el peso de la obra y el peligro que entraña.

Se acercó un vecino que amablemente me indicó que diera una pequeña vuelta para cruzar…

Todavía no me queda claro cómo se vino abajo…lo concreto es que hay que buscar una solución…sobre todo para evitar daños a terceros…

A través de un simple llamado al 147 la línea gratuita de la Ciudad. También se sumó la App BA 147.  A través de la Aplicación que está disponible para Android/ iPhone se podrán realizar solicitudes, quejas y denuncias.

Las áreas de atención son:

Alumbrado

Arbolado y Espacios Verdes

Calles y Veredas

Control Edilicio, Obras y Catastro

Fiscalización de Actividades Comerciales

Ordenamiento del Espacio Público

Limpieza y Recolección

Pluviales

Reciclado y Protección Ambiental

Salud y Servicios Sociales

Seguridad

Trámites y Servicios

Tránsito y Transporte

Por suerte ya fue reparado, muchas gracias!!!

(58)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.