INICIO INTERES GENERAL Ideas novedosas para el día del padre!
Ideas novedosas para el día del padre!

Ideas novedosas para el día del padre!

48
0
En esa nota te brindamos información sobre como sorprender a papa en su día sin gastar una fortuna.. Agéndate algunos tips y comenzá a buscar precios!
Una de las fechas más importantes del año se acerca.  Un domingo especial con papá puede ser muy significativo si lo sabemos celebrar.

Para todos aquellos que tienen la suerte de poder abrazarlo, y contar con su apoyo y compañerismo les brindamos algunas ideas para que sin afectar la economía nos luzcamos con un buen presente.
Si sos de las que piensa que regalarle algo costoso puede hacerte quedar bien, estas equivocadas…Lo ideal es que puedas mezclar creatividad y buen gusto. Es fundamental que conozcas la personalidad de la persona en cuestión para hacerle un obsequio .No es lo mismo un papá deportivo que gusta del futbol a un papá intelectual que gusta de las oficinas. Ambas personalidades son las más comunes sin embargo con un poco de atención podes descubrir algunas facetas ocultas que pueden ser interesantes para sorprenderlo con un regalo no esperado.

Para los papis formales lo ideal es regalar alguna prenda invernal como chalecos color azul o marrón que se están utilizando mucho .Podrías combinarlo con algún sweaters color camel o quizás algún objeto de valor como bombilla de plata o algún llavero con sus iniciales intenta combinar algo clásico con algo hecho por vos o más personalizado de lo contrario el regalo parecerá frío.
Agrégale algún toque personal que nunca viene demás como tarjetas con tus letras .Olvídate de la compu por más prolijo que te parezca y anímate a jugar con tu propia caligrafía. También olvidate de las frases hecha o los te amos vacíos…jugate con frases nuevas hechas or vos refranes que sean de tu papá para darle un mensaje más emotivo.
Oras de las sugerencias es para los papis deportivos. Anímate a regalarle unos buenos botines, Cd de música o hasta alguna fotografía que consideres valiosa y de la que él no tenga recuerdo.
Olvídate de las camisas para los papis con éste personalidad .Jugate con algunos antejos de sol de alguna marca reconocida y combínalo con algunas pantuflas cálidas o bien con una salida de baño de color celeste o azul oscuro.
Entre las muchas generalidades también podes optar por regalar aquellos objetos que son más fríos como tablet, notebook o celulares modernos. Sin embargo no olvides agregarle algún detalle cálido personalizado para evitar caer en el concepto de regalos distantes .Recuerda que el día del padre es una fecha muy importante donde deben primar los sentimientos.

(48)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.