INICIO BOEDO Sábado a puro festejo bajo el cielo de Boedo
Sábado a puro festejo bajo el cielo de Boedo

Sábado a puro festejo bajo el cielo de Boedo

256
0

Comenzó la edición 2017 de la Semana de Boedo , gran convocatoria que reúne a más de cincuenta instituciones culturales, sociales y deportivas, la cual es organizada por la Red Cultura BoedoSe lleva a cabo del 15 de setiembre al 24 y es una semana interesante para participar en distintos eventos.  Sin lugar a dudas, uno de los acontecimientos culturales del año para Boedo, alrededores y la Ciudad en su conjunto. Dos semanas que invitan, muy especialmente, a ser parte activa de la movida. Una cita cultural que convoca a charlas, exposiciones, recitales, entre otras múltiples propuestas para todas las edades, en familia, con amigos ó en solitario.

10 días en las cuales Boedo se convierte en un auténtico Centro Cultural a Cielo Abierto.

Ayer sábado 16 tuvo su Fiesta de apertura, una jornada primaveral acompañó a la familia boedense y de otros barrios, a caminar desde Carlos Calvo hasta San Juan visitando los stands de las instituciones que allí exponían todo su trabajo anual, y también no olvidemos los artesanos del barrio que también muestran sus obras.  Una iniciativa que combinó diferentes producciones  artesanales, medios, educación, cultura y deportes. Como no podía faltar un amplio escenario, el equipo de sonido con su potencia y las sillas crearon un auditorio más que adecuado para seguir las alternativas de los más variados espectáculos artísticos/musicales con total comodidad.  Y para todos los gustos: rock nacional, tango, murga, folklore, etc.

El Periódico “Nuevo Ciclo” que acaba de cumplir sus primeros 29 años de trayectoria en Boedo, presentó su puesto enmarcado por dos destacados y originales banners publicitarios. Desde temprano, y con la última edición de “NC” lista para ser compartida de manera gratuita con los vecinos, se pudo ver  a su Director Mario Bruno, a Claudia  y a Elizabeth Bruno, de la Coordinación y Producción del Periódico. Desde las maravillosas imágenes de colección de aquel Boedo de entonces, y folletos vinculados a los recorridos que hacen a la memoria, hasta la buena onda y predisposición de algunos de sus integrantes que nos visitaron.  “NC” a todos aquellos que pasaban ó se acercaban a nuestro Stand. Numerosos amigos pasaron a saludar, Un sábado para recordar, también por la tranquilidad en la que se desarrolló el festejo popular, de todos y de cada uno, de los que hacemos la Red Cultura de Boedo junto a los vecinos que nos acompañaron de la mejor manera.

NCWeb

(256)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.
Close