INICIO INTERES GENERAL Plantas y su relación con la prosperidad de la casa
Plantas  y su relación con la prosperidad de la casa

Plantas y su relación con la prosperidad de la casa

135
0

Puede que consideres que es solo un mito pero hay quienes aseguran que el tipo de plantas que elegimos para la casa atraen energías que van desde buena a mala suerte. En esta nota te contamos cuales son y cómo usarlas favorablemente.

 

Las plantas son una fuente de energía para el hogar inagotable. Ellas colorean nuestro entorno y son mucho ms que una decoración clásica.

Hay quienes gustan de las flores, otras de los helecho verdes, las plantas chicas o grandes

Lo cierto es que la variedad de las mimas es inagotable y todas ellas cumplen una función especial en el ambiente.

Los metafísicos aseguran que algunas  plantas además de ser un complemento decorativo aportan energías de prosperidad y alegría para la casa en la cual se encuentren.

A continuación te indicamos cuales son las más usadas y requeridas para atraer las buenas nuevas a casa.

Helecho: Los heclehos aportan protección y aunque no estén directamente ligados a la energía del dinero  atraen buena suerte.

Albahaca: una de las plantas aromáticas más especiales por sus propiedades. La misma es la más utilizada en amuletos para el dinero y la prosperidad. Es una de las plantas que no debe faltarle a tu hogar.

Lavanda: Si posees lavanda no solo tendrá un aroma impactante en tu hogar que deleitara tu olfato sino que además tu casa estará protegida. A esta planta se le atribuye el poder proteger a las personas ante las malas energías. 

Cáctus Si bien no es una planta que se relacione directamente con el dinero, sí se asocia con la protección ante la envidia y mala energía. Se recomienda no tener cáctus dentro de la casa, sino que en el exterior. Lo ideal es que estén ubicados cerca de la ventana para que protejan

Madreperla: es una planta no muy conocida pero que se asocia directamente con el dinero.

Geranio: esta suele ser utilizada en los jardines por u aroma y hermosas flores.En Chile se le llama Cardenal a esta planta que se le atribuye atraer el dinero y simbolizar la abundancia y prosperidad. Son resistentes y funcionan perfectos para el exterior.

Planta del dinero: La tradición dice que esta planta atrae la suerte y el dinero, así que si la cuidas probablemente nunca te faltará nada.

Bambú de la suerte A este tipo de planta se le relaciona con la fortaleza, longevidad y prosperidadSu nombre popular se debe a que tiene un tallo similar al del bambú. Y aunque es resistente, se aconseja tener ciertos cuidados­: no someterla a temperaturas muy frías o cálidas, ojalá entre los 18 y 24 grados. Lo mejor de todo es que es tan lindo que se ve genial dentro de la casa y hasta en el escritorio de la oficina.

 

(135)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.
Close