INICIO INTERES GENERAL Vacaciones de inviernos muy caras en Buenos Aires!
Vacaciones de inviernos muy caras en Buenos Aires!

Vacaciones de inviernos muy caras en Buenos Aires!

128
0

Comienzan las vacaciones y los niños quieren disfrutar  de  todas las propuestas que la Ciudad les ofrece. Sin embargo los costos son  en muchas ocasiones excesivos y disparatados. La clase baja los ignora, la alta los consume y la media los sufre.

Vacaciones escolares parejas para todos es solo un mito. Si bien las fechas coinciden para todos los porteños las condiciones para disfrutar no son las mismas. Los espectáculos infantiles cuestan entre $1500 y $2000 y son pocos los porteños que éste año podrán acceder a ellos.

Los costos para la temporada suelen subir hasta  un 40% en las vacaciones de invierno. Este año los costos subieron al igual que temporadas anteriores pero con la diferencia que la economía de los porteños no se encuentra en las mismas condiciones que años anteriores.

La temporada de vacaciones de invierno comienzan  en la Ciudad de Buenos Aires el 18 de julio.

Los diferentes espectáculos infantiles se llevan a cavo en esa fecha. Muchos de ellos venden con anticipación las entradas hasta agotar lugares. Sin embargo éste año las ventas a pesar de haber comenzado semanas antes del 18 aún continúan muchos con lugares para sumar más vsitantes, teniendo en cuenta que otras provincias también pueden acercarse hasta la Gran Ciudad a disfrutar de los escenarios porteños.

Las salas oficiales siempre ayudan en estos días porque sus localidades son las más accesibles. Por ejemplo el Teatro Nacional Cervantes propone esa temporada, “Leonardo, trabajo práctico Nº 1”,  en la sala María Guerrero y Con esta lluvia en la Orestes Caviglia.

Los costos pueden variar entre $60 y $70 y funcionaran hasta el 31 de julio, inclusive.

Algunas adaptaciones son my recomendada como aquellas que aluden a las representaciones de basadas en las creaciones de los hermanos Grimm y Sergio Bardotti. Esta temporada estarán en el teatro Regio desde las 15hs todos los días.

Para aquellas niñas que gusten del ballet clásico, los padres  pueden llevarlas al teatro Coliseo donde desde el jueves 24 hasta el 31 de julio se presentarán “Cascanueces y las Princesas encantadas”, representadas por integrantes del ballet Metropolitano del Colón. Los precios pueden ir de $100 hasta $350, incluso dependiendo de la  ubicación de la platea.

Para los más exigentes en el estadio Luna Park se podrán disfrutar de Disney On Ice por solo $180 pesos los palcos más sencillos.

El Gran Rex no se queda atrás con la propuesta e invita a volar a los niños a volar en un mundo mágico con Peter Pan. Las entradas cuestan $200 hasta $750.

Estas son solo algunas de las propuestas más económicas que brinda la Ciudad de Buenos Aires.

Por otra parte están los espectáculos del Sapo Pepe, Piñón Fijo y Panam entre otros con diferentes funciones todos los días!

(128)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.