INICIO moda Transparencias y bordados los look del verano 2018
Transparencias y bordados los look del verano 2018

Transparencias y bordados los look del verano 2018

56
0

A pocos días de iniciar la primavera las páraselas del mundo ya comienzan a deslindar las preferencias. Esta temporada ganaran los bordaos y las trasparencias. No te pierdas esta nota y prepárate para un verano a puro brillo.

Las vidrieras de la Avenida Santa Fe ya lucen sus coloridos preparativos para la temporada que se avecina. A pocos días de iniciar la primavera los diseñadores mas prestigiosos del país muestran sus colecciones.

Se destacaran esta temporada los brillos, las trasparencias y los colores claros en tonalidades pasteles.

A diferencias de veranos anteriores el dorado no será el protagonista de las noches de glamor sino que será reemplazado por el plateado.

Las mujeres argentinas renuevan su vestidor y buscan estar a tono con los días cálidos, el sol de tarde y las prendas livianas.

Esta temporada opta por los tonos alegres pero pasteles. Los flúor quedaran atrás y el brillo se apreciará en los bordados con lentejuelas, hilos plateados o simples accesorios como prendedores brillosos.

Los jeans no pasaran nunca de moda sin embargo en esta temporada incorporaran el brillo, los bordados y dejaran de lado las rupturas que tan moderna se veían para dar paso a un estilo más sofisticado y cubierto como la de los años 90.

El color blanco y negro será el must del verano. La tendencia estreno estará en los vestidos sueltos, las telas livianas y los colores claros en la gama de las tonalidades pasteles.

En cuanto a zapatos vuelven a escenas las chatitas y los  sttiletos con toda la onda.

Los accesorios pasaran por los aros de brillantes, las plumas y algunos accesorios delicados. Las sobrecargas no serán especificas de esta estación y se priorizara mas la ley del menos es más que en ninguna otra colección.

Saca a relucir tus viejas chaquetas de jeans. Agrégales unos parches y úsala en combinación cn camisas de estilo flojo, jean de tiro alto y zapatillas estilo panchas o alpargatas.

Pone  el verano a tu favor con estos tipis agrégales un tono durazno con brillo a tu labial no abuses de la base ni de los rubores y viví una estación inolvidable!

 

(56)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.