INICIO moda La moda de crear prendas sin género
La moda de crear prendas sin género

La moda de crear prendas sin género

102
0

El famoso diseñador argentino Sebastián Raimondi innova nuevamente en la moda. Esta vez su mayor inspiración está basada en la creación de prendas con estilo sin distinción de género. Polémica y abierta, los detalles en ésta nota.

 

La cuestión de género no deja de querer polémica. Cada vez son más los adeptos al estilo sin calificación,

Esta vez el famoso diseñador argentino Sebastián Raiomindi decidió innovar el mundo de la moda con diseños exclusivos sin determinación de género.

“No quiero tener una limitación mental, ni social a la hora de diseñar” argumenta Raimondi .

El diseñador innova en la industria de la moda hace mas de 20 años.Hace 9 años fundó M.I.A, Mis Íntimos Amigos, pero en el 2019 apostó a su marca personal unisex que supo presentarla  en el ultimo BAFWEEK.

“Este proyecto nuevo es más chico, más exclusivo. La marca va a ser unisex, sin género, va a ser más street wear. También va a tener sastrería y es más para todos los días lo que busco, pero son prendas de lujo. Las telas son  diferenciadas con terminaciones de sastrería, formas de trabajar diferente. Todo tiene una vuelta de tuerca en cuanto a la construcción, a la confección y esa es la idea: mostrar lo diferente”, manifestó  en exclusiva con un medio local.

Los diseños actuales parecen no moverse de la clasificación. Lo que busca la nueva tendencia es poder desterrar el viejo concepto de traje para hombres, polleras para mujeres.

En el caso de Raimondi, si bien la marca no tiene género por una cuestión general de diseño, yo siempre diseño muy masculino.

(102)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.
Close