INICIO INTERES GENERAL NOTICIAS BREVES DE INTERES
NOTICIAS BREVES DE INTERES

NOTICIAS BREVES DE INTERES

34
0

Línea B de Subterráneos: Estación Pasteur-AMIA
La iniciativa del Vice Presidente 1ro de la Legislatura de la Ciudad, Cristian Ritondo, recibió 49 votos positivos. Ahora viene el debate en Audiencia Pública para luego ser tratada nuevamente en sesión, para su aprobación definitiva.

Además de compartir un espacio público para la memoria, verdad y justicia, la estación de subte, como la Asociación Mutual Israelita Argentina, son símbolos de un mismo barrio. Una excelente idea para tener en cuenta, sobre todo, porque el 18 de julio próximo, se cumplirán 21 años de la tragedia donde fallecieron 85 personas y 300 resultaron heridas y todavía no existen responsables…
¡Nueva Terminal de Micros en el sur de la Ciudad!

¡Una muy buena noticia! Como para aprovechar en las vacaciones de invierno. Se estima que será inaugurada en julio próximo, funcionará todos los días y estará ubicada entre las avenidas Dellepiane, Perito Moreno y la calle Lacarra. Contará con 48 dársenas, un destacamento policial, WI-FI, y variados locales comerciales. La propuesta además de descongestionar el tránsito de ómnibus de media y larga distancia en el área metropolitana, se convertirá en una fuente de trabajo para los vecinos.

Y porque el “sur, también existe”…para la zona se prevé, la construcción de la Villa Olímpica, para los Juegos de la Juventud 2018, la Ampliación del Distrito Tecnológico y un centro de transferencia para camiones, entre otras iniciativas…

Impulsan el Código QR para mejorar la eficiencia en la atención ante accidentes en la vía pública.
El proyecto se analiza en la Legislatura Porteña y propone agilizar y al mismo tiempo, facilitar la atención médica, informando de inmediato a través de la implementación del QR, los datos personales, clínicos del paciente, como así también acerca de los medicamentos que consume, sobre sus alergias, recomendaciones y contactos…

¿De qué manera se podría llevar a cabo? Los usuarios cargarán su información personal en una base de datos, de una página web que será oportunamente difundida. El sistema brindará la posibilidad de imprimir el Código correspondiente, para luego llevarlo en un lugar de fácil acceso. Por ejemplo: casco, teléfonos celulares, lunetas, parabrisas, etc…

(34)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.