INICIO BOEDO Detienen personas en Boedo por venta de drogas
Detienen personas en Boedo por venta de drogas

Detienen personas en Boedo por venta de drogas

53
0
Fueron 17 en toda la ciudad, donde se hizo un operativo orientado a dar con hoteles y pensiones que funcionan como “bases de operaciones” para vender estupefacientes. Se hizo en base a una investigación para interceptar redes narcocriminales encubiertas en hoteles de pasajeros.

Tras un operativo de la Policía Federal en toda la Capital Federal, se detuvieron a diecisiete personas, quienes están acusadas de utilizar distintos hoteles como “base de operaciones”.

El fin último de trasgredir las normas de inquilinatos y hoteles era para convertirlos en puntos de acuerdo para comercializar droga en la Capital Federal, informó el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Como resultado de los operativos y detenciones, los efectivos de la Federal secuestraron cocaína, drogas de diseño y precursores químicos.

A través de un comunicado se informó que cinco organizaciones fueron desbaratadas en los últimos tres meses luego de establecer que tenían como modus operandi el albergue de sus integrantes en albergues de 2 y 3 estrellas en los barrios de Floresta, Balvanera, Flores, Boedo y San Nicolás.

Allí, las bandas utilizaban las habitaciones como “base de operaciones” para triangular con los “dealers” que comercializaban la droga al menudeo.

El personal policial secuestró 27 kilos de cocaína, 874 dosis de paco, 1.221 pastillas de éxtasis, un kilo y medio de marihuana, acetona y ácido clorhídrico. En tanto, los detenidos son de nacionalidad holandesa, española, peruana y argentina, entre 13 hombres y cuatro mujeres.

(53)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.