INICIO INTERES GENERAL Cristina Kirchner de verdad ¿ se viste tan bien?
Cristina Kirchner de verdad ¿ se viste tan bien?

Cristina Kirchner de verdad ¿ se viste tan bien?

97
0

El estilo de la ex mandataria argentina se puso en duda cuando una se filtró los resultados de un ranking de personas de mal gusto a la hora de vestir. En esta nota te contamos los errores que pudo haber cometido para salir desfavorecida.
No cabe duda que el estilo impuesto por Cristina Fernández de Kirchner marcó un antes y un después en el vestir de las mujeres del poder.

Si hay algo que podemos destacar de la ex mandataria es que no imito modelo sino que creó el suyo propio.

Alguno errores pudieron ser parte de de impronta que la moda internacional no aceptó.
Según un diario español, donde figuran los errores más grandes estilísticamente hablando que pueden cometer las personalidades destacadas, Cristina Kirchner ocuparía uno de los primeros lugares.

El diario de gran prestigio internacional, conocido como Vanitatis detallo los errores de la mayoría de las mujeres del poder al acudir al Palacio Real como invitadas en los últimos años.
Sin embargo no sería Cristina Fernández de Kirchner la única personalidad femenina mal vestida sino que la acompañan en la lista la Reina Sofía, la millonaria Alicia Koplowitz, Camila Parker Bowles y hasta la mismísima primera dama de España Elvira Fernández.

En esa ocasión, la ex mandataria se encontraba en plena gira política por el mundo y decidió acudir como invitada al Palacio Real en 2009 con un atuendo que la dejó muy parada. Eligió para la ocasión una falda bordada en borravino con cortes campana y una camisa de color champagne.

Algunos errores como el uso de collares con el pelo suelto son descuidos que la hicieron lucir poco elegante.
Si de señalas sus falencias de buen gusto a la hora de vestir, podemos señalar además el color excesivamente blanco de sus uñas, el uso de muchos anillos en la misma mano y el tono rojizo del cabello que no destacaba su lado más fino y delicado.

Una de las mujeres del poder más linda lo fue sin dudas ella. De carácter avasallante y pasos firmes logró formar un estilo propio no sólo en el ámbito político sino también a nivel moda

El exceso de maquillaje con lo que nos tenía acostumbrado no invalidaba su belleza
Piernas casi perfectas y apropiados uso de la falda lo consagraron en América Latina como una de las mujeres mejores vestidas. Parece que su suerte en Europa no fu la misma.

Sin dudas los tonos pasteles, los colores rosa seca y blanco fueron sus mejores aciertos.

(97)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.