INICIO INTERES GENERAL Caminando Buenos Aires
Caminando Buenos Aires

Caminando Buenos Aires

18
0

Lo bueno, y lo que puede ser mejorado!

Obras para ensanchar la Av. Rivadavia a la altura de Primera Junta, mano a Provincia
La iniciativa propone ganar un carril y medio más para la popular y extensa avenida. Llevará alrededor de cien días de trabajo, y una inversión de 6,5 millones de pesos. La iniciativa incluye la apertura de un Boulevar a la altura de Repetto, con canteros altos, vegetación y equipamiento.
A partir de la realización de este proyecto, los automovilistas contarán con la posibilidad de girar a la izquierda en Repetto, y desde allí, podrán retomar por Rivadavia en sentido al Centro, ó continuar por Cachimayo.

Merecido Reconocimiento a la Obra del Padre Mario Pantaleo
La Legislatura Porteña declaró de interés social, sanitario, educativo y cultural a toda la actividad llevada a cabo bajo la orientación del recordado religioso en la vivienda de la calle Mariano Acosta 1259, hoy reconvertido en Centro de Día, desde un equipo de profesionales e instalaciones acondicionadas para recibir y atender a pacientes con necesidades especiales.
70 Terminales de Autoconsulta fueron instaladas en diferentes sitios claves de la Ciudad.
A través de esta nueva herramienta funcional, se podrá renovar la licencia para conducir, obtener turnos en el Registro Civil. También se podrán realizar consultas sobre el uso del sistema Ecobici automático, Metrobús, entre otros servicios de interés para toda la comunidad.
Las Terminales se encuentran ubicadas en los andenes del Subte de las Líneas A y B, en la terminal de combis bajo el Obelisco, en las estaciones del Metrobús 9 de Julio, en sedes Comunales y shoppings.

Jacarandás en Peligro!
Unos 1500 ejemplares de esa hermosa especie, un diez por ciento de los que podemos apreciar en numerosos parques y en las veredas porteñas, perdieron las hojas. Hecho que naturalmente ocurre poco antes de la primavera…De acuerdo a la investigación que se está llevando a cabo, los factores ambientales como la falta de lluvias, altas temperaturas y baja humedad, convirtieron a un insecto llamado popularmente “chinche” en plaga. Funcionarios del área de Espacio Público, realizan interconsultas con colegas de Entre Ríos y Santa Fe, con el objetivo de crear una red para controlar la situación.

(18)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.