INICIO ALMAGRO A mal tiempo buena cara: partió desde boedo la 21º Edición de la Caravana y Mega Festival Solidario AMCA
A mal tiempo buena cara: partió desde boedo la 21º Edición de la Caravana y Mega Festival Solidario AMCA

A mal tiempo buena cara: partió desde boedo la 21º Edición de la Caravana y Mega Festival Solidario AMCA

195
0

El domingo 11 partió de Boedo e Hipólito Yrigoyen una caravana para el Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”. Durante la tarde hubo recitales, donaciones y el apoyo de reconocidas figuras.

Hace 21 años Amca y los taxistas hacen este festival a beneficio del Hospital Gutiérrez. En el mediodía lluvioso del domingo se encaró la caravana que fue desde la sede ubicada en la calle Boedo hasta Palermo.

El objetivo fue “recaudar fondos para adquirir equipamiento de alta complejidad” del hospital que atiende a 524.000 niños por año. Y, además, compartir una jornada de alegría con los 330 chicos internados. Para ello, se contará con las presencias de más de 100 figuras del ambiente artístico, deportivo y cultural.

Más allá de la lluvia y el mal tiempo, la idea fue desde bien temprano congregarse en Boedo e Hipólito Yrigoyen para salir en caravana. Fueron un gran número de vehículos repletos de juguetes.

El recorrido se pensó para las principales avenidas y calles porteñas para dirigirse luego al frente de hospital infantil de Palermo, ubicado en Gallo 1330.

Catherine Fulop, Martina Stoessel, Aníbal Pachano, Sofía Zámolo, Iliana Calabró, Fátima Florez, Darío Lopilato, Nito Artaza, Karina Jelinek, Felipe Colombo, Viviana Saccone, Guillermo Blanc, Emiliano Rella, Alejandro Awada, Violeta Lo Ré, Delfina Geréz Bosco, Roberto Piazza, entre muchos otros fueron los invitados para dar su apoyo y presencia en el evento.

También la música de muchos músicos convocados enriqueció esta cruzada solidaria: Agapornis, Bersuit Vergarabat, RoCo (Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Willie) Mago Emanuel, “Cantando con Adriana”, Ricky Maravilla y Martina Stoessel (Violetta).

(195)

Related posts:
tags:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.