INICIO CULTURA ¡Propuestas Culturales!
¡Propuestas Culturales!

¡Propuestas Culturales!

26
0

Sugerencias de “Nuevo Ciclo Web” para compartir en familia, con amigos ó en solitario…

Centenario del Genocidio Armenio
Con numerosos actos y evocaciones, se recordó esta página oscura de la historia mundial.Cabe destacar el imponente concierto a cielo abierto, frente al Monumento de los Españoles, avenida del Libertador en su intersección con Sarmiento. Con acceso libre y gratuito, se disfrutó del arte de la Orquesta Sinfónica con la dirección del Maestro Santiago Chotsourian junto al Coro Nacional de Jóvenes especialmente preparado por Néstor Zadoff. Entre otros músicos y artistas invitados. horas. El Concierto “No Me Olvides”, contó con el apoyo de la Subsecretría de Derechos Humanos del Gobierno Porteño y Caritas de Argentina.

Juegotecas
Son espacios especialmente diseñados, con el objetivo de colaborar, a través de juegos creativos, con el desarrollo integral de los chicos entre 3 y 13 años. Los requisitos? completar un formulario junto a un adulto en la sede a la quieran concurrir.
En nuestro barrio de Boedo, funciona en Pavón 3918. En Almagro, en Avenida Rivadavia 3257 y en la Biblioteca Argentina Para Ciegos, Lezica 3909. Si estás más cerca de Caballito? Podés acercarte a la Juegoteca que está ubicada en Donato Alvarez 130…
Algunos de los servicios que brindan son:
-Actividades a través de juegos.
-Campamentos y salidas recreativas.
-Desayuno ó Merienda de acuerdo al turno.
-Orientación, asesoramiento y derivación asistida.
-Talleres para Madres y Padres.

En tanto, para adultos, crecen las propuestas en nuestro Barrio, Almagro, Villa Crespo, La Paternal, entre otros. Sobre todo, durante los fines de semana, numerosos grupos se reunen en clubes, bares y en casas particulares para compartir diferentes juego de mesa, como “Carrera de Mente”, “Jenga”, “Teg”, “Pictionary”, “El Estanciero”, etc…

Bandas x Barrios
Comenzó la movida que promueve y difunde la actividad de músicos jóvenes de rock. Más de cinco mil personas disfrutaron de la apertura en el Parque Tres de Febrero
de Palermo, que contó además con la presencia de Kevin Johansen y su Banda.
Si querés participar? ingresá a : www.buenosaires.gob.ar/bandas-por.bandas

(26)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.
Close