INICIO INTERES GENERAL Los desperfectos de la line E
Los desperfectos de la line E

Los desperfectos de la line E

70
0

Un desperfecto en la línea provocó malestar entre los pasajeros. Dilemas y retrasos en una Ciudad que lucha por un medio de trasporte eficiente.

Si bien la línea E que une los extremos de Bolívar y Plaza de los Virreyes no se caracteriza por tener problemas técnico o de otra índole muy seguido lo cierto es que unos minutos de inconvenientes en el mismo acarrea grandes problemas a los viajeros.

Noviembre y Diciembre no fueron uno de los mejores meses para la línea E que atravesó varios inconvenientes técnicos generando retrasos importantes en la estación Boedo donde se desplazaron bomberos y personal técnico de metrovías para resolver el inconveniente.

El hecho ocurrió el 29 de diciembre cuando una formación fue detenida repentinamente y unos minutos más tarde debieron evacuar a los pasajeros y posteriormente interrumpir el trayecto.
Noviembre pasado tampoco fue un mes propicio para viajar en la línea E que debido a algunos problemas técnicos también se vio afectado el servicio.

Uno de los conflictos más recientes comenzó con el desate de un incendio el pasado 29 de Diciembre cerca de las 18.45,hora pico en la Ciudad de Buenos Aires, lo que provocó el inmediato desalojo de los pasajeros de las unidades.

Los pasajeros enojados protestaban sin respuestas aparentes en medio de las vías del túnel del subterráneo.

Según fuentes oficiales manifestaron que se trato de un recalentamiento típico de los meses de Noviembre y Diciembre que habría ocasionado el escape de humo no habitual por lo que la empresa decidió desalojar a los pasajeros para evitar mayores inconvenientes.

Con la presencia de la policía metropolitana y los bomberos se logró evacuar las unidades en forma sistemática y ordenada.

Los pasajeros caminaron hasta la estación Boedo, ubicada justamente en esa avenida y San Juan, mientras se anunciaba que la línea E permanecería interrumpida en su recorrido habitual hasta que puedan ser solucionados los inconvenientes.

Fuentes oficiales confirmaron que la interrupción del servicio duró aproximadamente 1 hora y fue reanudada cerca de las 19.40hs.

Si bien no trascendió la especificación del problema técnico, personal de metrovías se refirieron superficialmente a una zapata como la responsable del humo.

Lo cierto es que el desperfecto afecto a miles de usuarios de las líneas de subtes que a menudo considera el mismo como único trasporte de destino.

Afortunadamente no se tuvieron que lamentar casos de heridos. Sin embargo el descontento no tardó en expresarse a través de las redes sociales.

Las personas que viajaban manifestaron haber visto fuego mientras que desde metrovias la situación no fue confirmada.

(70)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.
Close