INICIO INTERES GENERAL La Rural: La Ciudad participará en la 25° Feria Internacional de Turismo de América Latina
La Rural: La Ciudad participará en la 25° Feria Internacional de Turismo de América Latina

La Rural: La Ciudad participará en la 25° Feria Internacional de Turismo de América Latina

91
0

El evento a cargo de la Asociación de Hoteles Restaurantes Confiterías y Cafés (AHRCC) se desarrollará del 4 al 7 de diciembre donde habrá degustaciones de cafetería, barismo, restaurante y bartender.

De esta manera, el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires participará en la 25° Feria Internacional de Turismo de América Latina que se llevará a cabo del 4 al 7 de diciembre en el predio ferial de La Rural en Palermo.

Como cada año es diferente, en este 2021 las propuestas se destacan por una variada agenda cultural. También habrá degustaciones de cafetería, barismo, restaurante y bartender a cargo de la Asociación de Hoteles Restaurantes Confiterías y Cafés (AHRCC).

Fuentes oficiales comunican que la Ciudad de Buenos Aires exhibirá un stand que busca recrear una calle con un bar en el espacio público con mesas, un barrio emergente y espacios al aire libre mostrando los nuevos atractivos que se estuvieron promocionando a lo largo del año. Además, contará con trivias, juegos interactivos como Bici BA, living para reuniones e información sobre los principales programas que lleva adelante el Ente de Turismo.

Durante el fin de semana, que es el día más concurrido por los visitantes, estará dirigido al público general. Allí, la Ciudad exhibirá los 19 circuitos al aire libre de Turismo en Barrios, programas de incentivos y descuentos a turistas como “Súper Viaje BA” y propuestas lúdicas para conocer la oferta de la Ciudad.

En tanto, el lunes 6 y martes 7, dedicado al público profesional, se realizarán presentaciones y rondas de negocios junto a las cámaras y asociaciones del sector, las cuales buscan continuar fortaleciendo el trabajo público-privado además del posicionamiento de la ciudad como destino turístico urbano.

Gonzalo Robredo, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires declaró: “Estar presente en la FIT es una gran oportunidad para interactuar con los distintos públicos que participan, y para fortalecer los vínculos con el resto de las provincias del país con quienes seguimos trabajando en conjunto por la reactivación de la industria. También lo vemos como una gran plataforma para dar a conocer todas las posibilidades de disfrute que tiene la ciudad”.

La Feria Internacional de Turismo de América Latina es la feria más importante del sector que se realiza hace 25 años y en 2019 reunió a más de 1.700 expositores de 52 países y convocó a más de 1.000.000 de visitantes de los cuales el 30% fueron profesionales del sector.

Fuentes oficiales suman que a través de diferentes iniciativas Buenos Aires ha trabajado y continúa trabajando junto al sector privado para reactivar el turismo y posicionar nuevamente la ciudad que en 2019 alcanzó un récord histórico de visitantes. Durante ese año arribaron 2,9 millones de turistas internacionales y 6,9 millones de turistas nacionales, que dejaron unos U$S 2.484 millones de gasto total.

(91)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.