INICIO INTERES GENERAL Argentina: las playas lejos del mar
Argentina: las playas lejos del mar

Argentina: las playas lejos del mar

138
0

Argentina tiene muchos lugares de tranquilidad que ofrecen alojamiento y las posibilidades vivir una experiencia inolvidable sin necesidad de salirse de los límites del país. Un recorrido por las 30 playas más exóticas y llamativas del país.

 

Más allá de los encantos de la costa, Argentina ofrece muchos puntos turísticos interesantes que ofrecen tranquilidad y buenas opciones para los que deseen pasar unas vacaciones lejos de la City Porteña.

Desde lagos, ríos y diques la oferta es interminable desde el sur hasta el norte de nuestro país.

El momento de plantearse playa o montaña parecería ocupar la conversación central de los miembros de la familia que deciden ponerse en acción para definir el lugar.

Una cuestión que, en realidad, se resume en veranear en la Costa Atlántica o en algún punto del resto del país.

La primera cuestión a aclarar es que playa no siempre es mar. La primera puede encontrarse en pequeños lagos o ríos.

.Mirándolo así, las opciones para refrescarse en el verano se abren de forma muy interesante, ya que no es obligatorio viajar grandes distancias para tener un poco de sol y arena. De esta forma, las propuestas aparecen a lo largo de todo el país, el verano se federaliza y toma forma en los lugares más dispares.

La Pampa por ejemplo es una de las provincias Argentinas poco visitadas que ofrece a los pies de sus imponentes montañas una playa a la vera del imponente Rio Paraná

Para los amantes de la pesca, comienza la temporada de truchas en la Patagonia en los Rios Grande y Gualjaina en la provincia de Chubut.

La pesca va ganando adeptos este año y suele llevarse a cabo a orillas de los Ríos más importantes del país.

A la altura de la Paz en Entre Ríos, se organizan eventos para toda la familia con actividades acuáticas muy interesantes.

El Rio Bermejo en Salta es otro de los atractivos, un sitio increíble donde la naturaleza reina la zona.

Córdoba, San Luis y Mendoza ofrecen sus alternativas que combinan naturaleza y monumento históricos que merecen la pena conocerlos.

Si bien los sitios más elegidos para vacacionar suelen ser Mar del Plata, Carilo, Villa Gesel y otras playas cercanas, Argentina ofrece muchas opciones en el interior del país para recorrer en familia y disfrutar de la variedad y no solo de playas.

Cada provincia que ofrece sus playas a las orillas del rio, combinan generalmente naturaleza e historia.

Elegí una opción completa y asegúrate unas vacaciones únicas sin necesidad de salir del país.

 

(138)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.
Close