INICIO INTERES GENERAL San Lorenzo, la goleada, la Supercopa y la emoción de ser otra vez Campeón
San Lorenzo, la goleada, la Supercopa y la emoción de ser otra vez Campeón

San Lorenzo, la goleada, la Supercopa y la emoción de ser otra vez Campeón

149
1

Todo para San Lorenzo. Nada para Boca

Con la cabeza gacha y miles de preguntas se fue Boca Juniors perdiendo una vez más contra el ciclón. El equipo de Guede transformó el partido en una actuación redonda, que lo ilusiona a futuro.

La primera jugada de riesgo fue para el ciclón, a los 28 minutos, Boca respondió y tuvo una chance clarísima, a los 36, fue Orion el que salvó a Boca. Cerutti la cruzó al medio del área para el ingreso de Cauteruccio, el arquero de Boca lo atoró muy bien e impidió el gol, hasta que en la última jugada de la primera mitad el Ciclón abrió el marcador. Otra vez trepó Buffarini por derecha, mandó el centro atrás, que controló como pudo Belluschi. Y el exRiver con un giro fenomenal inventó un golazo de zurda.

56bbf6ce2ba33_499x332

Para el segundo tiempo, Boca siguió con tres centrales en el fondo, adelantó la línea de presión en el medio, el partido seguía parejo. El Vasco volvió a cambiar. A los 13 minutos del segundo tiempo agotó las modificaciones y mandó a la cancha a Nicolás Lodeiro por Chávez.  Del otro lado, Pablo Guede eligió bajar el ritmo y recostarse más cerca de su arquero. Entraron Romagnoli y Barrientos. Y fue otra vez Belluschi que a los 29 minutos salió jugando desde la mitad de la cancha y recortó para el medio hasta encontrar el momento justo para meter el pase profundo. La extendió y lo dejó a Barrientos cara a cara con Orion. El Pitu aguantó hasta el final, insinuó el toque al medio para Blandi, y definió de zurda al primer palo, Barrientos puso el tercero de tiro libre que se clavó en el ángulo superior izquierdo de Orion. Y Blandi, que había ingresado por Cauteruccio, cerró la cuenta con un derechazo letal tras un gran pase del Pitu para el 4-0 final.

El estadio Mario Kempes de Córdoba se lleno de festejos y asi clasificó para la próxima edición de la Copa Sudamericana. Fueron 90 minutos de juego en equipo para el ciclón quien claramente fuera superior a su contrincante, de ahí el resultado final de la goleada determinante para salir campeones y festejar no solo en Córdoba sino también en Boedo donde los hinchas fieles a su equipo dieron rienda suelta a sus festejos.

Más información
http://www.deboedovengo.com/novedades/actualidad/los-cuervos-no-piden-permiso.html

 Gol de Belluschi. Boca 0-1 San Lorenzo

Gol de Barrientos. Boca 0-2 San Lorenzo

Gol de Barrientos. Boca 0-3 San Lorenzo

Gol de Blandi. Boca 0-4 San Lorenzo

(149)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.

Comment(1)

Comments are closed.