INICIO INTERES GENERAL Peregrinación a Luján 2017

Peregrinación a Luján 2017

Peregrinación a Luján 2017
55
0

Lanzan App informativa

Ya se encuentra disponible “LaPereLujan” y podra ser descargada de manera gratuita para equipos Android/IOS desde la play store o la tienda Apple.

Una de sus características esenciales es que la aplicación también puede ser utilizada en el modo “off line”, es decir, que más allá de las limitaciones en el servicio de internet que se  presenten, seguirá activa y funcionando.

El objetivo fundamental es brindar una guía móvil para hacer más simple el desplazamiento de los peregrinos dentro del camino y en la propia ciudad de Luján. Incluye además actualizaciones sobre el estado del clima, horarios de misa, transporte, puestos sanitarios, de apoyo, e informaciones generales acerca de la historia religiosa, oraciones, etc. Permite a los participantes recibir avisos y notificaciones durante el transcurso de la Peregrinación.

Se trata de la 43 Peregrinación Juvenil cuyo lema elegido para el 2017 es: “Madre, Enseñanos a Construir la Paz”

La tradicional y masiva convocatoria se desarrollará a partir del sábado 30 de setiembre. El punto de encuentro, como cada año, a las 12 desde San Cayetano en el barrio de Liniers, calle Cuzco 150 de CABA.

El domingo primero de octubre a las siete de la mañana se llevará a cabo la Misa Central que sera oficiada por el Arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli. El Prelado destacó que el Santuario de Luján es la Casa de Todos, donde no existe discriminación de ningún tipo.

Una invitación a participar caminando o desde el corazón, al que sin duda sera el acontecimiento espiritual del año.

La app es una iniciativa de la Secretaría General de la Gobernación Bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Cultos. Conto con el apoyo de la Comisión Arquidiocesana de Piedad Popular, Subsecretaría de Innovación y Experiencia Ciudadana del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

 

Acceso a “LaPereLujan”

 

(55)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *