INICIO INTERES GENERAL La moda de las argentinas en estas fiestas
La moda de las argentinas en estas fiestas

La moda de las argentinas en estas fiestas

17
0

Si bien las argentinas están a la moda todo el año en estas fechas se dejan guiar por algunas creencias populares para ahuyentar dificultades y favorecer los deseo cumplidos en el 2016.En esta nota te contamos qué, cómo y por qué usan determinadas prendas.

Las argentinas son muy versátiles y tienen gustos de moda muy particulares. Sin embargo suelen coincidir en algunas cuestiones para las fiestas de fin de año.

Algunos atribuyen esto al poder de la sugestión o simplemente a la superstición.

Lo cierto es que el 89% de las argentinas usa colores claros dependiendo del deseo que pretendan para el 2016.

Cortos, largos, polleras, pantalones es lo de menos. Las argentinas coinciden para año nuevo en colores como el blanco el rosa el rojo y el amarillo.

Según la tradición el color blanco traería paz y mayor crecimiento espiritual .La mujer que vista de blanco para recibir al año seguramente ansía paz, momentos de relajación y menos stress para el 2016.

Sin embargo la que opte por el color rosa, seguramente busca sentimientos de pareja sinceros, relaciones estables o en el caso que ya tenga pareja, fortalecimiento del vínculo a través de amor verdadero reciproco.

El color rojo en la prenda femenina indicaría pasión. Es un pedido inconsciente a través de la vibración de nuestras prendas de sexualidad atrevida, sensualidad y seducción. Lo visten generalmente las mujeres en busca de amores libres, sin ningún tipo de compromiso amoroso.

Contrario al pedido sentimental que representan los colores anteriores, está el amarillo. Éste simboliza el éxito material y el brillo ornamental. Las argentinas utilizan éste color comúnmente para lucir el bronceado, sin embargo nos saben que representa un pedido crecimiento material, dinero, viajes y adquisición de bienes.

Según la encuesta realizada de por MercadoLibre Moda el color blanco va a ser protagonista en los looks de este fin de año: el 23% de las mujeres argentinas lo elige para navidad y el 37% para fin de año.

El segundo lugar le siguen el rojo, el dorado y los colores de temporada como amarillo, azul y naranja.
Algunas mujeres más sofisticadas visten comúnmente de negro o colores sobrios durante todo el año. Sin embargo para estas fechas eligen colores vivos y llamativos para atraer buenas vibras a sus vidas.
Las polleras, los monitos y las sandalias bajas ganan terreno. Las blusas con mangas, los jeans y los zapatos altos quedaron atrás éste año nuevo.

Otra de las tendencias éste año pasa por la ropa interior nueva. Datos estadísticos de arrojados por la cámara de comercio indican que en esta semana crece el consumo de ropas interiores femeninas color blanco y rosa específicamente.

(17)

Related posts:
tags:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.