INICIO INTERES GENERAL Viajar conecta y mejora la vida sexual de las parejas
Viajar conecta y mejora la vida sexual de las parejas

Viajar conecta y mejora la vida sexual de las parejas

168
0

Un estudio demuestra que viajar es una de las mejores actividades que pueden realizar juntas las parejas. Sin importar la distancia o el lugar, el tiempo que las parejas inviertan en viajar juntas es una  inversión para las parejas.

 

Todos sabemos que la sexualidad es muy importante en las parejas .Si bien no significa la totalidad de la relación es un factor indispensable para que la misma funcione.

Sin embargo mucha parejas en la actualidad priorizan la libertad individual, las salidas con amigos y lo momentos a solas que la decisión de compartir tiempo con la pareja.

Viajar con la pareja es la mejor inversión por la misma que podemos hacer. Según los expertos no solo la sexualidad se ve enriquecida sino que el dialogo, el cariño el respeto e incluso el amos mismo.

Viajar juntos mejora la vida sexual de la pareja y la sexualidad es la energía que vivifica las relaciones de pareja.

Cerca del 56% de las parejas jóvenes afirma que realizar escapadas juntos mejora la vida intima y propicia el dialogo, la aceptación e incluso el perdón.

Una moda reciente de parejas jóvenes se reserva una vez al año para pasarla solo con amigos o disfrutar una semana de vacaciones lejos de la pareja. Esto muchas veces es aceptado por ambos y no surgen inconvenientes mayores siempre y cuando ambos estén de acuerdo y prime la confianza mutua. Sin embargo este concepto muchas veces se torna peligroso debido a los tiempos en que vivimos y la falta de madurez de muchas parejas.

A pesar de ellos los psicólogos advierten  que es saludable extrañar a la pareja siempre y cuando existe la mutua confianza y responsabilidad de ambas partes de retomar el contacto en la intimidad.

Los expertos aseguran que una escapada de pareja salva matrimonios. Esto significa que los lazos que se construyen al compartir un viaje sea este romántico o no los conecta.

El 31 % de las parejas argentinas afirma no haber realizado nunca una escapada con sus respectivas parejas mientras que el 56% de los que si realizan una escapada una vez al año admiten que luego del mismo se arcaron más.

“Las parejas que viajan juntas viven experiencias novedosas que tienen el potencial de ayudar a reanimar la pasión”, explica la doctora Jessica O’Reilly, sexóloga y autora del estudio.

Por otro lado una encuesta realizada en 2013 por la Asociación de Viajes de EE UU entre más de 1000 adultos reveló entonces cuánto ayuda a mejorar la intimidad el planificar y realizar una  travesía juntos. La encuesta tuvo como objetivo encontrar una correlación entre las actividades de ocio y su capacidad para fortalecer el romance y entre las conclusiones encontraron que el 77% de las parejas encuestadas dijo haber mejorado drásticamente la vida sexual gracias a los viajes.

 

 

(168)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.
Close